Si, tรญo en batalla no pero si un track te gusta serรญa lo suyo, pero en fin, lo importante es poder rapear, saludos Bro y Arriba Symphonic ๐ค๐ค๐
@Lokepuedas si es un rollo no poder votarnos entre nosotros,pero entiendo que eso lo acen para que no gane siempre el que mayor crew tenga,mucha suerte en el torneo bro โ arriba Symphonic MK ๐๐ค ,saludos.
Leave a comment
grande mi brooooo
lea traigo algo muy entrtetenido mejor improviso aki por que veo que es algo aburrido
suerte no te conozco pero cantas chido bro saludos desde santa catarina
arriba los bokerones! ๐
@SandraSanzMontes gracias!! olee de benalmadena,otra malagueรฑa ๐๐
que buena David! enhorabuena
bueno mano buena esta redy cabron
Y gracias a los demas que me dejaron buenos comentarios ๐
gracias ๐โ @Lokepuedas @Cristina
enhorabuena beibi ๐ค๐๐๐
Enhorabuena David!!!
genial pana muy bueno
@Cristina cuando tenga un hueco te mando una ๐
hola. me retais q soy nueva y me aburro jajaja gracias ๐
Si, tรญo en batalla no pero si un track te gusta serรญa lo suyo, pero en fin, lo importante es poder rapear, saludos Bro y Arriba Symphonic ๐ค๐ค๐
@VrzoUrbano gracias bro tu igual ๐๐
@Lokepuedas si es un rollo no poder votarnos entre nosotros,pero entiendo que eso lo acen para que no gane siempre el que mayor crew tenga,mucha suerte en el torneo bro โ arriba Symphonic MK ๐๐ค ,saludos.
Buena Bro, no te puedo votar (a ver si cambian eso), mucha suerte.
muy buena hermanoo sige asii carnal
hola