como

0:00
0:00
como

Y esque ni como explicarte contarte que en las madrugadas vulvo a pensarte ...... Y esque tu recuerdo en mi cama es constante ... Aveses suelo imaginarme cada uno de tus tatuajes.... Algo que no avia sentido antes .. Kisiera olvidarte y ala vez mirarte . ... Tu ropa aun la guardo en mi estante.. Recuerdo bien aquel maldito instante que eramos buenos amantes ...dnd solia mil besos darte ... Los dias en los que solia mirarte . De nuevo poder abrazarte ..... Esta es la parte .. ala que mi corazon le toca velarte .... Tu recuerdo en mi cuarto ... Mi corazon se parte ..... Me odio de nuevo volvi a llorarte ...me canse de intentar llamarte .... demis contactos esta vez si voy a eliminarte ..... Aunque me tarde al final lo dire pude superarte...... Y como una vez dijo alguien Me ajusto ala vida pero la vida no es justa quien me gusta no me kiere y quien me kiere no me gusta Porque la vida es tan injusta Es que Recuerdo vien vien aque maldito intante dnd eramos buenos amantes Mi corazon al mil se parte aun asi no puedo olvidarte de mis memorias sacarte algo que no avia sentido antes me odio de nuevo volvi a marcarteIntente buscarte Es inebitable no llorarte al pensarte de nuevo volvi a soñarte

Be the first who leave a comment.

Leave a comment

User avatar
18
Total plays
6
Followers
0
Following

You may also like