En La Tormenta

0:00
0:00
En La Tormenta

#UrbanRoyalFamily #URF #EnLaTormenta Una colaboración con @jegh 🔥 andamos algo rotos por dentro, pero igual nos vemos contentos 🔥

25 Comments

Leave a comment

Author
5 years ago

#UrbanRoyalFamily #URF Una colaboración con @jegh 🔥 andamos algo rotos por dentro, pero igual nos vemos contentos 🔥

5

la felicidad sería mejor si fuera gratis..... oooooo mi niña no sé si podríamos valorarla si fuera de esa manera pero es hermoso que lo menciones

1

un rato de decir lo que pensamos, gritarlo con rap, somos nosotros mismos!!!

2

muy buen cierre fuaaaaa papá me enchino la piel @jlirik

para mí la felicidad... son pastillas de Fluoxetina y sertralina con clonacepam

1

La suerte está echada y echado todo a perder fuaaaaaa esta frase me retumbó en el cráneo

1
5 years ago

muy buen tema 👌

2

buena musica tremendos los dos

3
5 years ago

muy bueno hermanos :') 🙏🎶

2
5 years ago

@yukireimbus ,otro y a la gran familia Urban 🙏🔥🔥🔥

3
Author
5 years ago

@javimc_arg que bueno bro 👌🏻 saludos

2
5 years ago

@yukireimbus ,pufff me encantó

3
5 years ago

Poesia bros. que bien

2
User avatar
4.49k
Total plays
203
Followers
128
Following

You may also like