V I D A

0:00
0:00
V I D A

(suscríbansen al canal de Youtube que está en mi perfil) afuera hace frio y mi cuerpo con sus abrazos que los uso como abrigo esa nena me pide amor pero no es lo mio sus promesas vacias me tienen confundido tirado en el piso con el corazón dolido sus recuerdos me tienen jodido en su vida fui un forajido pidiéndole tiempo cuando el tiempo no queria estar conmigo la musica se hizo mi amigo le conté miles de secretos y en una libreta les compuse mas de mil versos trasladando mis sentimientos en una hoja que plasma en lineas lo que me anda pasando contándole cuántos "amigos" me dejaron de lado por una mujer el puñal me clavaron y sin explicación alguna se alejaron borrando las huellas que hemos dejado agobiado y sin el consentimiento de haberlo perdonado peso sobre mi espalda que marca la nostalgia me canse de estar en un poso repleto de odió quiero ser dueño del cielo y forjar mi boli con oro mi espíritu de leon tiene mente de lobo sin manada pero sabe sobrevivir solo un pirata sin su loro o sin su tesoro congelando mis poros fumando porros viendo fotos olvidándome de todo dejandome caer al lodo escribiendo varios coros rompiendo lo que toco flores muertas en mi broto caminando con el corazon roto siendo tu todo y a la vez tan poco estas enamorada de este tonto que solo sabe escribir para calmar sus pensamientos que son terremotos no saben cuantas veces llore y reí no saben cuantas veces cai y seguí no saben cuántas veces me puse el byte y me cure con un free no saben cuántas veces trate de comunicarme sobre un grafiti y nunca pude expresar lo que realmente sentí es verdad, no tengo claridad de la realidad si el principio de la vida es una carrera y en la meta final te dan un trofeo que es una muerte sin agonía trucaré mis recuerdos mas apreciados por unos besos de unos labios sin mentiras, tiras de una soga que tu cuello apretaria y quieres saltar para terminar tus días con valentía, pero todos te recordaran que moriste por cobardía por no afrontar los problemas de la vida

8 Comments

Leave a comment

Author
5 years ago

afuera hace frio y mi cuerpo con sus abrazos que los uso como abrigo esa nena me pide amor pero no es lo mio sus promesas vacias me tienen confundido tirado en el piso con el corazón dolido sus recuerdos me tienen jodido en su vida fui un forajido pidiéndole tiempo cuando el tiempo no queria estar conmigo la musica se hizo mi amigo le conté miles de secretos y en una libreta les compuse mas de mil versos trasladando mis sentimientos en una hoja que plasma en lineas lo que me anda pasando contándole cuántos "amigos" me dejaron de lado por una mujer el puñal me clavaron y sin explicación alguna se alejaron borrando las huellas que hemos dejado agobiado y sin el consentimiento de haberlo perdonado peso sobre mi espalda que marca la nostalgia me canse de estar en un poso repleto de odió quiero ser dueño del cielo y forjar mi boli con oro mi espíritu de leon tiene mente de lobo sin manada pero sabe sobrevivir solo un pirata sin su loro o sin su tesoro congelando mis poros fumando porros viendo fotos olvidándome de todo dejandome caer al lodo escribiendo varios coros rompiendo lo que toco flores muertas en mi broto caminando con el corazon roto siendo tu todo y a la vez tan poco estas enamorada de este tonto que solo sabe escribir para calmar sus pensamientos que son terremotos no saben cuantas veces llore y reí no saben cuantas veces cai y seguí no saben cuántas veces me puse el byte y me cure con un free no saben cuántas veces trate de comunicarme sobre un grafiti y nunca pude expresar lo que realmente sentí es verdad, no tengo claridad de la realidad si el principio de la vida es una carrera y en la meta final te dan un trofeo que es una muerte sin agonía trucaré mis recuerdos mas apreciados por unos besos de unos labios sin mentiras, tiras de una soga que tu cuello apretaria y quieres saltar para terminar tus días con valentía, pero todos te recordaran que moriste por cobardía por no afrontar los problemas de la vida

2
Author
5 years ago

@naldapi22 sacando los sentimientos sempiterno de mi cuerpo bro🔥

5 years ago

oooaaaaaaaaa @emanuel_merlos

1
Author
5 years ago

@trabquilon la música es lo más valioso que inventó el humano y tenemos que hacerla valer cada segundo de nuestras vidas

1

✌🏻🤘🏻🌿🍀 a huevo está profunda

2

Al chile también la música se hizo la mejor amiga sabes bien paaa

2
5 years ago

yeaah buena letra amigo

2
5 years ago

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

1
User avatar
785
Total plays
60
Followers
90
Following

You may also like