Kim.@_1989

0:00
0:00
Kim.@_1989

Fue una lástima que tu mamá no me conociera bien, que no me llevaras con tus amigos a beber, que tus primos no me hubieran visto bailar contigo. Fue muy triste que las calles repletas de gente no nos hubieran visto besar o abrazarnos mientras el mundo rodaba más lento. ¿Podrías imaginar las fiestas estando juntos? ¿Las reuniones familiares? ¿y velorios? Tu cabeza buscaría mi hombro y mis dedos se enroscarían en tu cabello mientras tus ojos marrones se cerrarían al compás de tus latidos calmados. Beberíamos de la misma botella la cerveza, me darías un beso sabor a cigarrillo y yo ya no tendría necesidad de fumar. Sería la incorrecta según tus “ex novias”, yo la tatuada, la gordita y loca. ¿que paso con ella? de algún despistado p, “pero yo mejor que a pasado”, de cada amanecer y sobre todo tu melancolía inexistente de los domingos a tu lado. Tu mamá se quedo sin su mejor nuera, tus amigos sin una amiga que les aguantara el ritmo a la hora de beber, tus primos sin la música perfecta para verte danzar y tus “Ex” sin la chica perfecta para darse a odiar. Te quedaste contigo, pero sin mi, sin nosotros.”

1 Comments

Leave a comment

Author
5 years ago

Fue una lástima que tu mamá no me conociera bien, que no me llevaras con tus amigos a beber, que tus primos no me hubieran visto bailar contigo. Fue muy triste que las calles repletas de gente no nos hubieran visto besar o abrazarnos mientras el mundo rodaba más lento. ¿Podrías imaginar las fiestas estando juntos? ¿Las reuniones familiares? ¿y velorios? Tu cabeza buscaría mi hombro y mis dedos se enroscarían en tu cabello mientras tus ojos marrones se cerrarían al compás de tus latidos calmados. Beberíamos de la misma botella la cerveza, me darías un beso sabor a cigarrillo y yo ya no tendría necesidad de fumar. Sería la incorrecta según tus “ex novias”, yo la tatuada, la gordita y loca. ¿que paso con ella? de algún despistado p, “pero yo mejor que a pasado”, de cada amanecer y sobre todo tu melancolía inexistente de los domingos a tu lado. Tu mamá se quedo sin su mejor nuera, tus amigos sin una amiga que les aguantara el ritmo a la hora de beber, tus primos sin la música perfecta para verte danzar y tus “Ex” sin la chica perfecta para darse a odiar. Te quedaste contigo, pero sin mi, sin nosotros.”

User avatar
159
Total plays
24
Followers
16
Following

You may also like