atracado

0:00
0:00
atracado

Mucho me preguntan cómo es que yo lo ha No estoy trabajando pero tampoco soy vago si me matan En la calle tranquilo k voy sobrado por que tequito to y desapareco como un mago tu ere inteligente dame todo pirfavor no te haga el bruto queme ta dando calor no me hable consejo no me hablé diparate que con eta olla lo que me da pa atracate ,,,,, en el rap mi proyecto es sel mejor que todo nadies puede vense me soy alpha y omega del rap ,,,,,,,,,atracao par de tique

13 Comments

Leave a comment

Author
5 years ago

Mucho me preguntan cómo es que yo lo ha No estoy trabajando pero tampoco soy vago si me matan En la calle tranquilo k voy sobrado por que tequito to y desapareco como un mago tu ere inteligente dame todo pirfavor no te haga el bruto queme ta dando calor no me hable consejo no me hablé diparate que con eta olla lo que me da pa atracate ,,,,, en el rap mi proyecto es sel mejor que todo nadies puede vense me soy alpha y omega del rap ,,,,,,,,,atracao par de tique

2

la gente fuerte

bro ese tema es del anime de mi crazi

1
Author
5 years ago

@andrellebelizaire 😱😰

2

🔥🔥buena. recuerda q muy alto molestar al ino escucharlo

el volumen está muy alto chaval. aún escucho

1

Bienvenido🎧es.cu.chan.dooo

1
5 years ago

buen tema sigue asi👍

1
5 years ago

chetooo

full

chingaste 👍👍👍👍

buen rap broo

User avatar
1.72k
Total plays
111
Followers
151
Following

You may also like