atracado
0:00
0:00
Mucho me preguntan cómo es que yo lo ha No estoy trabajando pero tampoco soy vago si me matan En la calle tranquilo k voy sobrado por que tequito to y desapareco como un mago tu ere inteligente dame todo pirfavor no te haga el bruto queme ta dando calor no me hable consejo no me hablé diparate que con eta olla lo que me da pa atracate ,,,,, en el rap mi proyecto es sel mejor que todo nadies puede vense me soy alpha y omega del rap ,,,,,,,,,atracao par de tique
You may also like

Leave a comment
Mucho me preguntan cómo es que yo lo ha No estoy trabajando pero tampoco soy vago si me matan En la calle tranquilo k voy sobrado por que tequito to y desapareco como un mago tu ere inteligente dame todo pirfavor no te haga el bruto queme ta dando calor no me hable consejo no me hablé diparate que con eta olla lo que me da pa atracate ,,,,, en el rap mi proyecto es sel mejor que todo nadies puede vense me soy alpha y omega del rap ,,,,,,,,,atracao par de tique
la gente fuerte
Es El Tema Del Mi Crazy
bro ese tema es del anime de mi crazi
@andrellebelizaire 😱😰
🔥🔥buena. recuerda q muy alto molestar al ino escucharlo
el volumen está muy alto chaval. aún escucho
Bienvenido🎧es.cu.chan.dooo
buen tema sigue asi👍
chetooo
full
chingaste 👍👍👍👍
buen rap broo