buena!!! para alante siempre!! yo voy entendiendo que las trabadas forman parte del free, solo hay que seguir, solo RAP, respect 🤟🤟 lo de la vergüenza ya es otro tema más jodio jaja 😂😉
@rebeldia si es la melodía d tapion jejej soy algo friki en ese sentido tengo q mejorar muchísimo más aún aparte q luego al grabarme me da vergüenza hahaha
gracias por el apoyo brooo
Leave a comment
@JuanFernando.4
buenisimo bro buena pista y buena improvisación
manooo que buenoooo muy bien. te invito a mi tema espero te guste dale clic al hastag #cuandorespiro👈💥🔥🔥
@skeressj si tio 😁😃
es la de tapion no?
que guapa la base bro dragon ball a full
@dest0ier si broo 3s un factor q juega malas pasadas garganta seca más trabadas jejeje pero lidiando con ello 😉 😄😄😄💯✌
buena!!! para alante siempre!! yo voy entendiendo que las trabadas forman parte del free, solo hay que seguir, solo RAP, respect 🤟🤟 lo de la vergüenza ya es otro tema más jodio jaja 😂😉
@rebeldia si es la melodía d tapion jejej soy algo friki en ese sentido tengo q mejorar muchísimo más aún aparte q luego al grabarme me da vergüenza hahaha gracias por el apoyo brooo
muy bueno Kbron, con los errores superados y avanzado, sigue así hermano 💪💪💪🔥🔥🔥
esto me suena a la melodía de tapion 😏🔥
@lucequeen se hace lo q se puede hehehe graciias x el apoyo 😁💣🧨
buena hermano !!!
@conxienxia graciias 💯😁
Way bro!!! Muy bien me encantó!! 💯 /
@gafe. hahaha 💯💯💯😁😁😁
esta muy bueno compadre , saliste perfecto, y tmbn saliste muy bien de la trabada , me gustó hermano
💯🧨🧨🧨
👌👌
*avanzando