No es fácil exigir un cambio
0:00
0:00

Para gente que no es de España: Hago referencias directas del país Trato tema polémico sobre mis pensamientos ante el gobierno! Desde el respeto, no busco debates. Solo es una letra donde puedo desahogarme. Ya que contar esto en la calle... Espero que os guste (no puedo hacerlo de memoria! es demasiado! por eso no miro cámara)

4 Comments

Leave a comment

@jordiap mandé solicitud pa mi clan MC

1

esto esta lava. muy buen inicio⭐⭐

1

bienvenido🎵🎧🏃dando p.l.a.y

1
Author
5 years ago

Trato tema polémico sobre mis pensamientos ante el gobierno! Desde el respeto, no busco debates. Solo es una letra donde puedo desahogarme. Ya que contar esto en la calle... Espero que os guste (no puedo hacerlo de memoria! es demasiado! por eso no miro cámara)

User avatar
847
Total plays
32
Followers
60
Following

You may also like