
0:00
0:00
Para gente que no es de España: Hago referencias directas del país Trato tema polémico sobre mis pensamientos ante el gobierno! Desde el respeto, no busco debates. Solo es una letra donde puedo desahogarme. Ya que contar esto en la calle... Espero que os guste (no puedo hacerlo de memoria! es demasiado! por eso no miro cámara)
You may also like

Leave a comment
@jordiap mandé solicitud pa mi clan MC
esto esta lava. muy buen inicio⭐⭐
bienvenido🎵🎧🏃dando p.l.a.y
Trato tema polémico sobre mis pensamientos ante el gobierno! Desde el respeto, no busco debates. Solo es una letra donde puedo desahogarme. Ya que contar esto en la calle... Espero que os guste (no puedo hacerlo de memoria! es demasiado! por eso no miro cámara)