Sigo teniendo en cuenta todo lo que yo eh aprendido, mi madre una guerrera y yo sigo confundido, sin ese calor que me acaricia el alma, mi padre un gran falso que me dejo desde niño, y vi a mi madre luchar con lo que tenia, para poner un pan en la mesa o un peso en la alacena, se lo que pesa el dolor de un rencor, pero sigo teniendo esta sonrisa para no despertar mi ira, ya si miro un recuerdo del ayer, no tenia idea de lo que hacer, agarre un lapiz y un cuaderno y escribi lo que sentia, era poesia, un dolor en el corazon se iba curando, cada vez que escribo me siento aliviado, escucho voces en mi mente que me dicen que hacer, lo que debo escribir sin tener el por que el por que el por que es una pregunta del ayer, yo no tenia idea de lo que yo iba hacer, si entre el bien y el mal, no lo logro comprendido, pero que mas da, ya no me siento normal, cada que yo escribo no soy yo, pero pienso en mil letras, parrafos y lineas escritas, y el tiempo pasa, y yo sigo escribiendo todo aquel sentimiento que tuve algune vez, si es que alguna vez los tuve, y no me siento igual, la vista ya la tengo agotada, pero gota a gota todo esto se nota, por que de el tiempo al tiempo ya todo es mas concreto, y sigo fijo esto un pasadijo, me siento encerrado, en un laberinto sin salida, con principio y sin encontrar la verdad o la salida a un paraiso, que no se si es un mito, pero sigo caminando en mi mente oscura, sigo teniendo una vida pura, donde la malda nace de un ser ignorante, ya que ignora todo aquel sentimiento de compacion, y como olvidar la pasión de sus dulces labios, la vida es amarga y yo ya estoy saldo, en cambio a salvo de una pregunta, de si me quedo o me voy eso lo decide el corazon, y sigo caminando bajo la lluvia, la luna es mi amiga, y el sol me cura el alma, (. ) ahora camino frio y siento un vacio, que no llena con amor ni con dolor, una vista del ayer no tenia de que hacer, solo tenia el como sin ningun porque, diciendo lo que pienso sin alguna duda, un dia mas o un dia menos eso ya da igual, te doy un consejo vive mientres estes, por que cuando te vas solo dejas un vacio en los demas, y aprende a querer o amar mientras puedas, ya que un dia eso dejaras atrás, sigue mis consejos y feliz moriras. chao...
Leave a comment
Sigo teniendo en cuenta todo lo que yo eh aprendido, mi madre una guerrera y yo sigo confundido, sin ese calor que me acaricia el alma, mi padre un gran falso que me dejo desde niño, y vi a mi madre luchar con lo que tenia, para poner un pan en la mesa o un peso en la alacena, se lo que pesa el dolor de un rencor, pero sigo teniendo esta sonrisa para no despertar mi ira, ya si miro un recuerdo del ayer, no tenia idea de lo que hacer, agarre un lapiz y un cuaderno y escribi lo que sentia, era poesia, un dolor en el corazon se iba curando, cada vez que escribo me siento aliviado, escucho voces en mi mente que me dicen que hacer, lo que debo escribir sin tener el por que el por que el por que es una pregunta del ayer, yo no tenia idea de lo que yo iba hacer, si entre el bien y el mal, no lo logro comprendido, pero que mas da, ya no me siento normal, cada que yo escribo no soy yo, pero pienso en mil letras, parrafos y lineas escritas, y el tiempo pasa, y yo sigo escribiendo todo aquel sentimiento que tuve algune vez, si es que alguna vez los tuve, y no me siento igual, la vista ya la tengo agotada, pero gota a gota todo esto se nota, por que de el tiempo al tiempo ya todo es mas concreto, y sigo fijo esto un pasadijo, me siento encerrado, en un laberinto sin salida, con principio y sin encontrar la verdad o la salida a un paraiso, que no se si es un mito, pero sigo caminando en mi mente oscura, sigo teniendo una vida pura, donde la malda nace de un ser ignorante, ya que ignora todo aquel sentimiento de compacion, y como olvidar la pasión de sus dulces labios, la vida es amarga y yo ya estoy saldo, en cambio a salvo de una pregunta, de si me quedo o me voy eso lo decide el corazon, y sigo caminando bajo la lluvia, la luna es mi amiga, y el sol me cura el alma, (. ) ahora camino frio y siento un vacio, que no llena con amor ni con dolor, una vista del ayer no tenia de que hacer, solo tenia el como sin ningun porque, diciendo lo que pienso sin alguna duda, un dia mas o un dia menos eso ya da igual, te doy un consejo vive mientres estes, por que cuando te vas solo dejas un vacio en los demas, y aprende a querer o amar mientras puedas, ya que un dia eso dejaras atrás, sigue mis consejos y feliz moriras. chao...