todos estos decían que yo no podia, q no sonaria, que me pudrirá,y mira ahora estoy en la via.
que ironía, que alegría, la vida no me keria,pero el tiempo iso que yo sonría.
no me creían,solo reian,luego envidian,pero yo jamás les subestimaria.
porque soy un rrapero,con una lírica, unika, sativa,,sadika,
me kieren apagar pero no podrán,si no sumas no estorbes sal de acá,que yo estoy vuscando algo más,lograr cosas que ustedes no podrán.
solo les toca hablar, nena ahora te toka escuchar ,me toca cantar, les voy a matar,te va agustar, me vas a odiar,pero tranquila igual no me va importar.
soy inmortal , charapitas hermosas sin maquillaje ..natural,saben amar, alo real,y brillan como las estrellas en la noche .. folw brutal.fruta legal ,si tu baby se pone pa mi también me la voy agarrar.
voy a invertir los 100 en mi música .mi me meta es grabar de una forma muy única , lógica, con letra explícita lícita no acto pa' mongolicas.visita mi sona también ay sativa ,la gente 24/7 activa. siempre gente positiva este flow sevaltico con ansias de ser escuchado en Lima.tu te imaginas esto en la esquina escuchandolo miestras te metes vitaminas
pero la realidad no anima , es más cagona de lo que imaginas. se que me pase en esto soy un loco .con capacidad de destruir tu coco ,llego suave lento y les desenfoco, mejor esque no se vaya de avance culicagaos mongolico.soy la luz, un Alma buena en la multitud ,con actitud ,
pero si te pones de cagon de meto sin similitud. este mi virtud, que dijiste tu , se apagó la luz ,pero no me preocupo por que el la oscuridad me acompaña mi cruz.
Leave a comment
todos estos decían que yo no podia, q no sonaria, que me pudrirá,y mira ahora estoy en la via. que ironía, que alegría, la vida no me keria,pero el tiempo iso que yo sonría. no me creían,solo reian,luego envidian,pero yo jamás les subestimaria. porque soy un rrapero,con una lírica, unika, sativa,,sadika, me kieren apagar pero no podrán,si no sumas no estorbes sal de acá,que yo estoy vuscando algo más,lograr cosas que ustedes no podrán. solo les toca hablar, nena ahora te toka escuchar ,me toca cantar, les voy a matar,te va agustar, me vas a odiar,pero tranquila igual no me va importar. soy inmortal , charapitas hermosas sin maquillaje ..natural,saben amar, alo real,y brillan como las estrellas en la noche .. folw brutal.fruta legal ,si tu baby se pone pa mi también me la voy agarrar. voy a invertir los 100 en mi música .mi me meta es grabar de una forma muy única , lógica, con letra explícita lícita no acto pa' mongolicas.visita mi sona también ay sativa ,la gente 24/7 activa. siempre gente positiva este flow sevaltico con ansias de ser escuchado en Lima.tu te imaginas esto en la esquina escuchandolo miestras te metes vitaminas pero la realidad no anima , es más cagona de lo que imaginas. se que me pase en esto soy un loco .con capacidad de destruir tu coco ,llego suave lento y les desenfoco, mejor esque no se vaya de avance culicagaos mongolico.soy la luz, un Alma buena en la multitud ,con actitud , pero si te pones de cagon de meto sin similitud. este mi virtud, que dijiste tu , se apagó la luz ,pero no me preocupo por que el la oscuridad me acompaña mi cruz.