cowboy bereal
0:00
0:00
coxo me siento sólo y enroló (por q?)me siento sólo y enroló (todavía!?) me siento sólo y enroló (diache) me siento sólo y enroló (que loco) chanteo: mentira es la verdad si es así es la realidad la calidad siempre tienen más pesó q la cantidad no hay salida para la mentira
You may also like

Leave a comment
coxo me siento sólo y enroló (por q?)me siento sólo y enroló (todavía!?) me siento sólo y enroló (diache) me siento sólo y enroló (que loco) chanteo: mentira es la verdad si es así es la realidad la calidad siempre tienen más pesó q la cantidad no hay salida para la mentira
@iluminati_itanimuli gracias hermano apreció esas palabras igual para usted
@iluminati_itanimuli grax
Si me dejas te recomiendo
Puedo aser lo en mi cuents?
Bomb 💣
Okey
@luishabal si
@delcieloreal de nada hermano siga asi. ni deje de hacer musica éxito y dios lo bendiga
excelente