cowboy bereal

0:00
0:00
cowboy bereal

coxo me siento sólo y enroló (por q?)me siento sólo y enroló (todavía!?) me siento sólo y enroló (diache) me siento sólo y enroló (que loco) chanteo: mentira es la verdad si es así es la realidad la calidad siempre tienen más pesó q la cantidad no hay salida para la mentira

12 Comments

Leave a comment

Author
5 years ago

coxo me siento sólo y enroló (por q?)me siento sólo y enroló (todavía!?) me siento sólo y enroló (diache) me siento sólo y enroló (que loco) chanteo: mentira es la verdad si es así es la realidad la calidad siempre tienen más pesó q la cantidad no hay salida para la mentira

Author
5 years ago

@iluminati_itanimuli gracias hermano apreció esas palabras igual para usted

1
Author
5 years ago

@iluminati_itanimuli grax

1
5 years ago

Si me dejas te recomiendo

1
5 years ago

Puedo aser lo en mi cuents?

1
2 years ago

Bomb 💣

5 years ago

Okey

1
Author
5 years ago

@luishabal si

1

@delcieloreal de nada hermano siga asi. ni deje de hacer musica éxito y dios lo bendiga

2

excelente

2
User avatar
720
Total plays
29
Followers
247
Following

You may also like