😭😭😭😭😭

0:00
0:00
😭😭😭😭😭

necesitaba subirlo #😭😭

14 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

necesitaba subirlo #😭😭

3
Author
6 years ago

@franelpoeta201 los sonidos del wasap los hice yo por qué mientras estaba grabando la canción a la vez iba esceibiendo peor la cmaion no es mía solo la subí por qué la necesitaba compartir con todos vosotros

1

@iasminamacovei excelente canción

2

Los sonidos del Wuasa son apropósito...quedaron épicos

2

Bonita canción 💯💯💯

2
6 years ago

@iasminamacovei animossss

2
6 years ago

@iasminamacovei

2
Author
6 years ago

@dfp242008 y tú también estás chiquito tienes 12 años xd ajja

3
Author
6 years ago

@dfp242008 gracias 🥺

2
6 years ago

y Amor quieres jajaja apenas estas chica

3
6 years ago

tranquila eres buena preciosa sigue asi

2

xd lloró 😶😪

6 years ago

ánimo wacha

2
User avatar
3.27k
Total plays
196
Followers
153
Following

You may also like