Om Mani Padme Hum - Nota Loka Real

0:00
0:00
Om Mani Padme Hum - Nota Loka Real

Son recuerdos , vienen van .......... desvariando en mi divan....... digan lo que quieran.....que le duela a quien le duela...... la mente dañada ... hijo de la desvelada..... la noche a caido y mi historia a sido larga...... si no mas critaca ...... por que diablos no se larga.... son falsos profetas...... recitando en sus libretas.... nosotros rapeamos a altas horas loen banquetas...... esto va dedicado pa la bola de puñetas.... ustes solito se a cerrado la puerta..... Que nunca creian..... que nunca creyeron..... ustedes pensaban que todo lo vieron.... soy la reinvencion ....de universo extenso..... asi que presta atencion... como ...cuando... y donde... no sea pregunton..... mejor anotele .... y haga como yo..... Coro x2 om mani padme hum..... un dekirin har oomm..... x2 aaaaa. aaaaaaa om mani padme hum... MEDI TANDO... WATSAPENA....ANDO... CAMINANDO..... Y FRESZTALENDO....... RENOVANDO....INVENTANDO.... LETRAS Y POESIA TIRANDO.... PASO A PASO CAMINANDO.... voy pensando..... reca pa si tando..... No cambio de bando..... ponte la de bando....lera..... mi quimera...... la primera...... la segunda .... y la tercera... vez ...que me fue... infiel...... todavia lo recuerdo como.la primera vez..... tiempo no te dedique ..... claro que si se perder..... solo espero que te encuentres bien con el.....

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

Son recuerdos , vienen van .......... desvariando en mi divan....... digan lo que quieran.....que le duela a quien le duela...... la mente dañada ... hijo de la desvelada..... la noche a caido y mi historia a sido larga...... si no mas critaca ...... por que diablos no se larga.... son falsos profetas...... recitando en sus libretas.... nosotros rapeamos a altas horas loen banquetas...... esto va dedicado pa la bola de puñetas.... ustes solito se a cerrado la puerta..... Que nunca creian..... que nunca creyeron..... ustedes pensaban que todo lo vieron.... soy la reinvencion ....de universo extenso..... asi que presta atencion... como ...cuando... y donde... no sea pregunton..... mejor anotele .... y haga como yo..... Coro x2 om mani padme hum..... un dekirin har oomm..... x2 aaaaa. aaaaaaa om mani padme hum... MEDI TANDO... WATSAPENA....ANDO... CAMINANDO..... Y FRESZTALENDO....... RENOVANDO....INVENTANDO.... LETRAS Y POESIA TIRANDO.... PASO A PASO CAMINANDO.... voy pensando..... reca pa si tando..... No cambio de bando..... ponte la de bando....lera..... mi quimera...... la primera...... la segunda .... y la tercera... vez ...que me fue... infiel...... todavia lo recuerdo como.la primera vez..... tiempo no te dedique ..... claro que si se perder..... solo espero que te encuentres bien con el.....

1
User avatar
559
Total plays
66
Followers
157
Following

You may also like