Playlists
Profile
News
Share
Espero les guste apenas voy aprendiendo esto bros apoyen me đ„ș
Leave a comment
Ah ah Llevo tanto tiempo caminando a si a ella Ella es la flor que nace en la bella primavera Ella es una flor y no la tiene cualquiera Es el fruto prohibido que nace de la tierra Ella tiene el don de enamorar a cualquiera Su cuerpo seductor que todos mueren por tenerla Solo uno puede lograr hacerla su reina Por que sus sentimiento no los demuestra con cualquiera Y no entiendo por quĂ© estas tan lejos Y me desespero si no te tengo yo Cada amanecer que pasa siempre mi mente trata de recordarla Cada noche sueño contigo yo en la cama imagino tu cuerpo junto al mĂo bajo las sĂĄbanas despierto Y ya no estas mas La soledad me deprime ya que tu no estas Los dĂas se nublan grises por favor regresa ya Y no entiendo por quĂ© estas tan lejos Y me desespero si no te tengo yo Recordar los bellos momentos que pasamos Cuando fuimos por un helado recuerdo el dĂa que que tu y yo eramos algo y el tiempo pasĂł y ahora somos completos extraños La verdad si te extraño el calor de tu cuerpo y tus labios pero me olvidaste ahora yo quedĂ© en el pasado me dejaste me toco estar solo la suerte no esta de mi parte espero que encuentres alguien y sepa amarte suerte me irĂ© ya no lucharĂ© por buscarte espero que encuentres alguien y sepa amarte suerte me irĂ© ya no lucharĂ© por buscarte
OmÄr VegÄ
@elflacoysey
You may also like
Pick of the Week
Gym Bangers
Best Of May
Trap
Leave a comment
Ah ah Llevo tanto tiempo caminando a si a ella Ella es la flor que nace en la bella primavera Ella es una flor y no la tiene cualquiera Es el fruto prohibido que nace de la tierra Ella tiene el don de enamorar a cualquiera Su cuerpo seductor que todos mueren por tenerla Solo uno puede lograr hacerla su reina Por que sus sentimiento no los demuestra con cualquiera Y no entiendo por quĂ© estas tan lejos Y me desespero si no te tengo yo Cada amanecer que pasa siempre mi mente trata de recordarla Cada noche sueño contigo yo en la cama imagino tu cuerpo junto al mĂo bajo las sĂĄbanas despierto Y ya no estas mas La soledad me deprime ya que tu no estas Los dĂas se nublan grises por favor regresa ya Y no entiendo por quĂ© estas tan lejos Y me desespero si no te tengo yo Recordar los bellos momentos que pasamos Cuando fuimos por un helado recuerdo el dĂa que que tu y yo eramos algo y el tiempo pasĂł y ahora somos completos extraños La verdad si te extraño el calor de tu cuerpo y tus labios pero me olvidaste ahora yo quedĂ© en el pasado me dejaste me toco estar solo la suerte no esta de mi parte espero que encuentres alguien y sepa amarte suerte me irĂ© ya no lucharĂ© por buscarte espero que encuentres alguien y sepa amarte suerte me irĂ© ya no lucharĂ© por buscarte