sanker: el reloj marca las 9

0:00
0:00
sanker: el reloj marca las 9

En un día malo puedo escribir un par de horas Pasando por 3 moods y 4 hits estando a solas Sin estar al tanto de mis 5 sentidos Escucho cada tanto mas de 6 latidos Y todo la semana escribiendo letras con tinta Acostado en mi cama se vuelve poesía infinita Escucho Tic tac el reloj marca las 9 Con los dedos de la mano me acuerdo de lo que me sucede Nunca llego a los golpes con mi mente tengo Poderes como once pero los hago riendo Se me va medio día en decidirme que hacer Y como el 13 aunque se esfuerce nunca lo vana poder Como lo hace este ser único representando como se debe el segundo mejor número Ya no hay problema ya no echo el ojo a las cosas ajenas Ya tengo pa lo mío se respira la quincena Agradezco a dios por ver otra mañana Y permitirme intentar ser leyenda como Montana Y si me caigo me paro otra vez Aunque sea menor de edad conmigo no va a poder Me como al mundo como si fuera una pizza Veinte con migo y nos matamos de la risa Que ironía ya no se mas decir Me saque un al momento de vivir Y así te lo suelto en un solo momento Estate atento y escucha lo que les lo que cuento

4 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

En un día malo puedo escribir un par de horas Pasando por 3 moods y 4 hits estando a solas Sin estar al tanto de mis 5 sentidos Escucho cada tanto mas de 6 latidos Y todo la semana escribiendo letras con tinta Acostado en mi cama se vuelve poesía infinita Escucho Tic tac el reloj marca las 9 Con los dedos de la mano me acuerdo de lo que me sucede Nunca llego a los golpes con mi mente tengo Poderes como once pero los hago riendo Se me va medio día en decidirme que hacer Y como el 13 aunque se esfuerce nunca lo vana poder Como lo hace este ser único representando como se debe el segundo mejor número Ya no hay problema ya no echo el ojo a las cosas ajenas Ya tengo pa lo mío se respira la quincena Agradezco a dios por ver otra mañana Y permitirme intentar ser leyenda como Montana Y si me caigo me paro otra vez Aunque sea menor de edad conmigo no va a poder Me como al mundo como si fuera una pizza Veinte con migo y nos matamos de la risa Que ironía ya no se mas decir Me saque un al momento de vivir Y así te lo suelto en un solo momento Estate atento y escucha lo que les lo que cuento

1
6 years ago

@matiasmerlos claro bro la verdad me gusto

Author
6 years ago

@dfp242008 gracias bro!! me hace muy feliz escuchar eso,es que hace mucho que quería sacar música pero me daba cosas las críticas pero de las críticas aprendes y podés solucionar ese error para mejorar

1
6 years ago

a mi me parece muy bueno tu rap

1
User avatar
785
Total plays
60
Followers
90
Following

You may also like