inprovisando

0:00
0:00
inprovisando

voy remando mientras que juan me esta llamando si que me esta encabronando pero la chiki me sigue preguntando oe Russo para cuando tranquila que los tabacos yo ya. los estoy conjurando........ .miller y cristian con jaiver y yoiber me estan preguntando que si es verdad que yo estoy rapeando invocando la canción que yo estoy tramando la vuelta en El mundo estoy yo dando Unidos con el corazón en la mano agrupacio. corazon serrano corazón serrado combatiendo los peruanos importante pero un poco molesto ya estoy en la escuela mundo deportivo combatiendo en cada partido el corazón sin latido cantando improvisando nuevamente yo cantando escuchando un corazón sano es que los peruanos comen tanto que la pansa los ase difamar y luego criticar pueden hablar pero de la sima no me van a bajar me quieren difamar y que yo pierda la fama pero no saben hablar y no me van a encontrar no me van a vajar no les voy a parar cabrones yo siempre les voy a tirar...mientras que la sijil me andan buscando y queee...si ni me van a encontrar porque me quieren matar no me van a casar me quieren encerrar y ese gusto yo no se lo voy a dar con mi Glock.40 bien apresurados voy caminando con un un ángel a mi lado y varios demonio al otro lado yo salgo siempre del condado tirandole a diosdado cabello pero Dios encima de mí siempre me anda acompañando rimando estoy esperando que llegue alguien que me tiré y que me yo vea qué me derrote y me quité de La sima para ver si hay otro peruano ecuatoriano o colombiano más que yo que rime voy a reírme de todo aquellos falso que me querían ver mal ahora yo no confío sólo son derrotados como maduro me lo mama cabron yo soy jenocida rapero que me tira rapero que pierde su vida ya están los bastardos andan diciendo Arturo hay que casarlo pero yo siempre entonando con mi rap o trap yo siempre agarrado de la mano de dios caminando con Dios el consumo humano el de todas las rimas yo soy el que tee esta improvisando y en la tarima estoy yo ganando miles de gente ya mis canciones estan escuchando sólo me toca nuevamente seguir grabando y esto fue nene Alex MC jajaja caps arturo el nene el Russo sapotes que no se les olviden que hablaron mal de mi en peru

2 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

voy remando mientras que juan me esta llamando si que me esta encabronando pero la chiki me sigue preguntando oe Russo para cuando tranquila que los tabacos yo ya. los estoy conjurando........ .miller y cristian con jaiver y yoiber me estan preguntando que si es verdad que yo estoy rapeando invocando la canción que yo estoy tramando la vuelta en El mundo estoy yo dando Unidos con el corazón en la mano agrupacio. corazon serrano corazón serrado combatiendo los peruanos importante pero un poco molesto ya estoy en la escuela mundo deportivo combatiendo en cada partido el corazón sin latido cantando improvisando nuevamente yo cantando escuchando un corazón sano es que los peruanos comen tanto que la pansa los ase difamar y luego criticar pueden hablar pero de la sima no me van a bajar me quieren difamar y que yo pierda la fama pero no saben hablar y no me van a encontrar no me van a vajar no les voy a parar cabrones yo siempre les voy a tirar...mientras que la sijil me andan buscando y queee...si ni me van a encontrar porque me quieren matar no me van a casar me quieren encerrar y ese gusto yo no se lo voy a dar con mi Glock.40 bien apresurados voy caminando con un un ángel a mi lado y varios demonio al otro lado yo salgo siempre del condado tirandole a diosdado cabello pero Dios encima de mí siempre me anda acompañando rimando estoy esperando que llegue alguien que me tiré y que me yo vea qué me derrote y me quité de La sima para ver si hay otro peruano ecuatoriano o colombiano más que yo que rime voy a reírme de todo aquellos falso que me querían ver mal ahora yo no confío sólo son derrotados como maduro me lo mama cabron yo soy jenocida rapero que me tira rapero que pierde su vida ya están los bastardos andan diciendo Arturo hay que casarlo pero yo siempre entonando con mi rap o trap yo siempre agarrado de la mano de dios caminando con Dios el consumo humano el de todas las rimas yo soy el que tee esta improvisando y en la tarima estoy yo ganando miles de gente ya mis canciones estan escuchando sólo me toca nuevamente seguir grabando y esto fue nene Alex MC jajaja caps arturo el nene el Russo sapotes que no se les olviden que hablaron mal de mi en peru

1
User avatar
430
Total plays
31
Followers
68
Following

You may also like