niun detalle
solo kiero verte,no pido mas,yo kiero tenerte pero en mi lugar,kiero abrazarte pero sin dudar,yo kiero amarte pero sin guardar,mis sentimientos ya tu me conoces como soy en realidad no tengo por k decirte lo k yo tsiento de verdad si con solo verte y tu me quedas mirando yo ya nose lo k yo estoy tomando si con un par de besito yo me voy soltando,al verte sonreir es como un sueño para mi,nose si te paasa ati pero yo ya estoy redy quiero tenerte de nuevo solo para mi,puedes tener un millon de pretendiente,pero yo soy el primero toito pendiente hago lo k kiero,rapero,no soy pero no me quedo en 0 solo hago bien y lo k me interesa mas me meti en el mundo del freestyle y siempre doy un poko mas,avece me sale bien o me puede salir mal espero les guste por k se me vienen mas,se que esto es cortito pero no ando motivao,yo kiero morir al parecer kiero tener un waxito para verlo crecer,pero solo pienso eso pero no en realidad,ya nose k mas pensar si lo unico k hago es hacer un par de letras,al irme acostar yo pienso caleta letra pero no me las escribo ya que pasan lo mese y nunca las exibo pero cuando tengo tiempo las puedo subir pa k la gente diga o k le poni bueno pero usay mucho relleno yo ya soy un to terreno ya k vengo de apleno de un segundo plano ya k voy con el veneno mira como yo los freno ya k soy iluminati yo vengo con el secreto y la formula para hacerlo completo,yo ya no tengo respeto
You may also like

Leave a comment
solo kiero verte,no pido mas,yo kiero tenerte pero en mi lugar,kiero abrazarte pero sin dudar,yo kiero amarte pero sin guardar,mis sentimientos ya tu me conoces como soy en realidad no tengo por k decirte lo k yo tsiento de verdad si con solo verte y tu me quedas mirando yo ya nose lo k yo estoy tomando si con un par de besito yo me voy soltando,al verte sonreir es como un sueño para mi,nose si te paasa ati pero yo ya estoy redy quiero tenerte de nuevo solo para mi,puedes tener un millon de pretendiente,pero yo soy el primero toito pendiente hago lo k kiero,rapero,no soy pero no me quedo en 0 solo hago bien y lo k me interesa mas me meti en el mundo del freestyle y siempre doy un poko mas,avece me sale bien o me puede salir mal espero les guste por k se me vienen mas,se que esto es cortito pero no ando motivao,yo kiero morir al parecer kiero tener un waxito para verlo crecer,pero solo pienso eso pero no en realidad,ya nose k mas pensar si lo unico k hago es hacer un par de letras,al irme acostar yo pienso caleta letra pero no me las escribo ya que pasan lo mese y nunca las exibo pero cuando tengo tiempo las puedo subir pa k la gente diga o k le poni bueno pero usay mucho relleno yo ya soy un to terreno ya k vengo de apleno de un segundo plano ya k voy con el veneno mira como yo los freno ya k soy iluminati yo vengo con el secreto y la formula para hacerlo completo,yo ya no tengo respeto