(positivismo)-tempestad-
0:00
0:00
soy nuevo y la letra es de la app #rap#hiphop#rapfame#tendecia#musica#trending#flow#mundorap#elsalvador
You may also like
soy nuevo y la letra es de la app #rap#hiphop#rapfame#tendecia#musica#trending#flow#mundorap#elsalvador
You may also like
Leave a comment
@aka.tempestad ufff me gustó bro le metes duro sigue así te invito a ëscuchâr lo nuevo 💪
No te entiendo @24yearsbarber
jalas bien buenas seises mano
@jnelson @jross.8418 @adfainer3 @ForasteroRD @abiel.3868 @Rap100x100 @felix.267 @dynamiclopez grasias hermanos por su apoyo mañana se viene fuerte🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
pasa por #JasonPixel bro
muy bien broo está tan duro que parece que tu escribiste la canción
buena canción bro @ForasteroRD
bien broo (」゚ロ゚)」
buena interpretación
Andamo afueguember🔥🔥
grasias bro😎 @felix.267
@Damianlc gracias bro 🔥🔥🔥
el que mejor lo ha echo bro
soy nuevo y la letra es de la app #rap#hiphop#rapfame#tendecia
grasias🔥👏
verry good
durisimo
Buena broo
bienvenido
yeah🔥🔥🔥🔥