(positivismo)-tempestad-

0:00
0:00
(positivismo)-tempestad-

soy nuevo y la letra es de la app #rap#hiphop#rapfame#tendecia#musica#trending#flow#mundorap#elsalvador

27 Comments

Leave a comment

@aka.tempestad ufff me gustó bro le metes duro sigue así te invito a ëscuchâr lo nuevo 💪

Author
6 years ago

No te entiendo @24yearsbarber

6 years ago

jalas bien buenas seises mano

Author
6 years ago

@jnelson @jross.8418 @adfainer3 @ForasteroRD @abiel.3868 @Rap100x100 @felix.267 @dynamiclopez grasias hermanos por su apoyo mañana se viene fuerte🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

2

pasa por #JasonPixel bro

muy bien broo está tan duro que parece que tu escribiste la canción

Author
6 years ago

buena canción bro @ForasteroRD

1
6 years ago

bien broo (」゚ロ゚)」

buena interpretación

1
6 years ago

Andamo afueguember🔥🔥

1
Author
6 years ago

grasias bro😎 @felix.267

2
Author
6 years ago

@Damianlc gracias bro 🔥🔥🔥

2
6 years ago

el que mejor lo ha echo bro

1
Author
6 years ago

soy nuevo y la letra es de la app #rap#hiphop#rapfame#tendecia

3
Author
6 years ago

grasias🔥👏

6 years ago

verry good

durisimo

6 years ago

Buena broo

1

bienvenido

2
Author
6 years ago

yeah🔥🔥🔥🔥

2
User avatar
405
Total plays
25
Followers
25
Following

You may also like