EL ESTEBAN DEL BARRIO CUYO(# BARRIO BAJO)*@.¡¿🍀💣💥
0:00
0:00
🍀👽MI SUEÑO ES CANTAR Y AHORA QUE LO ESTOY ASIENDO NO ME VAN AVAGAR SIGO MI ROTMO 🍀💣💥
You may also like
🍀👽MI SUEÑO ES CANTAR Y AHORA QUE LO ESTOY ASIENDO NO ME VAN AVAGAR SIGO MI ROTMO 🍀💣💥
You may also like
Leave a comment
🍀👽MI SUEÑO ES CANTAR Y AHORA QUE LO ESTOY ASIENDO NO ME VAN AVAGAR SIGO MI ROTMO 🍀💣💥
esta bien bacana bro
ustede Igual Mi Pana Quien Le Pinta Aser Un Tema Gunto Yo Canto Y Me Pasan Un Tema Si Quieren Y Lo Pego Al Los Tema Y Queda 2 Temas En Uno Que dise Mi Pana
Grande bro es la actitud🔥💯
buena esa
sigue asi men