La Niña

0:00
0:00
La Niña

mis ojos lloran sangre por la gente mala que hay pero no me d de rendir yo lucharé y seré profesional

16 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

mis ojos lloran sangre por la gente mala que hay pero no me d de rendir yo lucharé y seré profesional

5 years ago

Tus temas estan afull

5 years ago

Pasa a mis temas

Author
6 years ago

@cockytijeras ok jejej 🤣

Author
6 years ago

@mcgoak muchas gracias

1
6 years ago

hoy me hundo en la tristeza uffffff buen tema

Author
6 years ago

@fixfix que cosaaa???

6 years ago

será permanente

6 years ago

t lo quité x que me di cuenta como eres uff mujeres aléjate de mi perfil t mandaron hacerlo mal x ti te deseo suerte aquí

6 years ago

@karlamnaviabarrancos la invito a que escuche lo que hago, si desea claro

6 years ago

Para ser el primer tema, esta super, bendiciones

Author
6 years ago

muchas gracias 😘👏...es mi primera ves así que no está tan bonitoo que digamos

Buenísimo puro sentimiento bendiciones

🔥🎧🔥😎

excelente🌋lava

1
User avatar
2.12k
Total plays
248
Followers
141
Following

You may also like