La Niña
0:00
0:00
mis ojos lloran sangre por la gente mala que hay pero no me d de rendir yo lucharé y seré profesional
You may also like
mis ojos lloran sangre por la gente mala que hay pero no me d de rendir yo lucharé y seré profesional
You may also like
Leave a comment
mis ojos lloran sangre por la gente mala que hay pero no me d de rendir yo lucharé y seré profesional
Tus temas estan afull
Pasa a mis temas
@cockytijeras ok jejej 🤣
@mcgoak muchas gracias
hoy me hundo en la tristeza uffffff buen tema
@fixfix que cosaaa???
será permanente
t lo quité x que me di cuenta como eres uff mujeres aléjate de mi perfil t mandaron hacerlo mal x ti te deseo suerte aquí
@karlamnaviabarrancos la invito a que escuche lo que hago, si desea claro
Para ser el primer tema, esta super, bendiciones
muchas gracias 😘👏...es mi primera ves así que no está tan bonitoo que digamos
Buenísimo puro sentimiento bendiciones
🔥🎧🔥😎
excelente🌋lava