El Jefe-Recapacita

0:00
0:00
El Jefe-Recapacita

Soy el dueño de la letra que va sobre este instrumentar me interesa ponerte a reflexionar quiero fomentar cambiar un poco tu pensar podemos causar efectos al pintar hacerte recapacitar antes de que no valore antes de que se no espume la vida sin ponerle colores recomponer los principios y valores por favor no me ignores intento captar tu atencion al ritmo de tambores No busco fama ni posicion solo quiero ver que tomes una buena decision en esto se basa mi motivacion mi letra, mi voz y mi inspiracion pero para entrarte mas en detalle mi reflexion es para que tu mismo te halle por eso nadie me hara que calle, aunque sientas que te afixia y estes solo en el valle por eso hare que este beat estalle (coro) (biss)x2 wooo Dime que paso en que todo cambiooo dime por favoooor u oooo ooohhh! Mi cara podra ocupar un retrato para el recuerdo pero mi hecho me mantendra vivo asi como de los que ya no estan,pero me acuerdo y no tengo nada, ni lecho, pero bienvenido a mi corazon ese mi techo y seguire al asecho por que nada nos llevamos, solo por lo motivos de los latidos que hacen que palpite el pecho de corazon sigue el camino estrecho que abundan en el ancho insatisfecho

4 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

Soy el dueño de la letra que va sobre este instrumentar me interesa ponerte a reflexionar quiero fomentar cambiar un poco tu pensar podemos causar efectos al pintar hacerte recapacitar antes de que no valore antes de que se no espume la vida sin ponerle colores recomponer los principios y valores por favor no me ignores intento captar tu atencion al ritmo de tambores No busco fama ni posicion solo quiero ver que tomes una buena decision en esto se basa mi motivacion mi letra, mi voz y mi inspiracion pero para entrarte mas en detalle mi reflexion es para que tu mismo te halle por eso nadie me hara que calle, aunque sientas que te afixia y estes solo en el valle por eso hare que este beat estalle (coro) (biss)x2 wooo Dime que paso en que todo cambiooo dime por favoooor u oooo ooohhh! Mi cara podra ocupar un retrato para el recuerdo pero mi hecho me mantendra vivo asi como de los que ya no estan,pero me acuerdo y no tengo nada, ni lecho, pero bienvenido a mi corazon ese mi techo y seguire al asecho por que nada nos llevamos, solo por lo motivos de los latidos que hacen que palpite el pecho de corazon sigue el camino estrecho que abundan en el ancho insatisfecho

Author
6 years ago

muchas gracias amigo paz aqui estamos para apoyarnos

6 years ago

muy bein Jefe. prosperidad Buena muerte en el hogAr. suerte en Amor successor y dinero.

2
Author
6 years ago

no me permite grabar una 2da voz lo veo muy mal 😥

1
User avatar
27
Total plays
18
Followers
29
Following

You may also like