me encanta la melodía como combinado entre frase y frase ,me gustaría escucharte ahora después de 5años aver cómo a sido tú evolución musical porque en esta pareces una pro no del del to t falta algo haz probao hacer segundas voces pero t doy un 7 si ete ya tú sabes ya tusa bes..^...^.. ahh soy Brian de la ciudad de la luz,;.))
Este tema lo compuse a raíz de los comentarios en twiter de Dragó, soy consciente de que no soy rapera ni buena pero me apetecía hacerlo y que le den por culo a los pederastas legales.
Leave a comment
me encanta la melodía como combinado entre frase y frase ,me gustaría escucharte ahora después de 5años aver cómo a sido tú evolución musical porque en esta pareces una pro no del del to t falta algo haz probao hacer segundas voces pero t doy un 7 si ete ya tú sabes ya tusa bes..^...^.. ahh soy Brian de la ciudad de la luz,;.))
Este tema lo compuse a raíz de los comentarios en twiter de Dragó, soy consciente de que no soy rapera ni buena pero me apetecía hacerlo y que le den por culo a los pederastas legales.
Champion 🏆