Mi angel de la guarda
0:00
0:00
ey eyyy eyyy ven man a la una dos y tres ya estas aquí otra vez el amor del reves fuego y locura ye yeahhhh recuerda que solo pa tí para nadie más tu eres mi angel que quiero robar por ti voy a luchar en este mundo vanal a la una dos y tres empezamos otra vez fuego y miel
You may also like

Leave a comment
ey eyyy eyyy ven man a la una dos y tres ya estas aquí otra vez el amor del reves fuego y locura ye yeahhhh recuerda que solo pa tí para nadie más tu eres mi angel que quiero robar por ti voy a luchar en este mundo vanal a la una dos y tres empezamos otra vez fuego y miel
Buennaa. Te invito 👉 #brutalidad12 espero te guste
@iri10 Duras barras ✍️🔥 Bendiciones
@iri10 Muy buena letra baby 💕💕