cartier

0:00
0:00
cartier

Estoy bendecido Los días como un lío pero ahora sonrio en nadie ya confío Me canse de perder Viviendo el ahora Pasando el ayer Bendición a los míos Queremos cartier Tenemos el piquete Que hace enloquecer Sonido sincero Que te da placer Esto es lo que quiero La gente me apoya por eso lo sé Directo a la cima Yo ya lo soñé Estamos locos por eso Somos como una amenaza Representó a mi raza Volando como quiero Por que tenemos los caza Salido de la nasa Ahora te hacemos bailar Como salsa Héctor lavoe sabe que Mi corazón pesa menos En la balanza Rimando nadie nos pasa Ahora es así hey Los míos toman génesi hey Quiero ir a París hey No descansaré hasta Ver a mi madre feliz hey Estoy bendecido Los días como un lío pero ahora sonrio en nadie ya confío

11 Comments

Leave a comment

6 years ago

me gusta tu trap

2
6 years ago

hola me gustaria hacer una colaboracion

3

bien ay broder buena voz buen tema

2
Author
6 years ago

Esa es bro igualmente!! Ya hemos de grabar usted ya ha de ver ma bro!! 🔥🔥🔥

1

@sackllink Esto Es Una Bomba De Trap Hermano Muy On Fire.. Pura Crema!🔊🌍🎤🎧🔥💯🇪🇨

1
6 years ago

quiero ir. a Roma

1
6 years ago

buena mi brother buena letra te invito tambien por mi Nuevo tema herma @sackllink

1
6 years ago

excelente broo

2

🔥🔥😎

2
User avatar
856
Total plays
47
Followers
19
Following

You may also like