cartier
Estoy bendecido Los días como un lío pero ahora sonrio en nadie ya confío Me canse de perder Viviendo el ahora Pasando el ayer Bendición a los míos Queremos cartier Tenemos el piquete Que hace enloquecer Sonido sincero Que te da placer Esto es lo que quiero La gente me apoya por eso lo sé Directo a la cima Yo ya lo soñé Estamos locos por eso Somos como una amenaza Representó a mi raza Volando como quiero Por que tenemos los caza Salido de la nasa Ahora te hacemos bailar Como salsa Héctor lavoe sabe que Mi corazón pesa menos En la balanza Rimando nadie nos pasa Ahora es así hey Los míos toman génesi hey Quiero ir a París hey No descansaré hasta Ver a mi madre feliz hey Estoy bendecido Los días como un lío pero ahora sonrio en nadie ya confío
You may also like

Leave a comment
me gusta tu trap
hola me gustaria hacer una colaboracion
bien ay broder buena voz buen tema
Esa es bro igualmente!! Ya hemos de grabar usted ya ha de ver ma bro!! 🔥🔥🔥
@sackllink Esto Es Una Bomba De Trap Hermano Muy On Fire.. Pura Crema!🔊🌍🎤🎧🔥💯🇪🇨
quiero ir. a Roma
buena mi brother buena letra te invito tambien por mi Nuevo tema herma @sackllink
excelente broo
awuevo
🔥🔥😎