#elbarrio 🎧🔥💨

0:00
0:00
#elbarrio  🎧🔥💨

tiritas de nacimiento 🔥🎤😈 violento sin recentimiento 🔥 siempre en la esquina jugando a ser un vago perdiendo mis amigos y mas tragos amargos la calle me enseñó el destino nada cambiara.. me encanta tu estilo y tu cadera... soy de los mas fiera .. comiendo tiburones falsos perdedores asi siempre sera .. ganando el respeto nadie lo regala ... apuntalo .. ponlo aprueba.. o quieres ser el próximo baleado en la acera.. sentado en la sala me encuentro recordando lo que mas me cala .... todos esos bajones los termino forjalo y rolala .. últimamente con Kristina aunque se que es mala ... la encontré una noche en la esquina de mi sala ... solo escucho al diablo decir calala .. solo me provoca probarla .. ahora la banda solo me dice Kristina a que hora marca coro .... mi amor si no fuera por ti yo estuviera perdido en la delincuencia.. perdido en mis problemas.. encontrando mi existencia... policías en las tiritas buscando evidencia.. pero en el barrio no hay nada .. solo existe contigencia... alguien real no dice que lo es solo es tener respeto que por la boca muere el pez... para vivir en la calle no necesita inteligencia.. solo saber que las canas no son por viejo son las vivencias 🎙️🔥 esto es solo un poco de lo que se vive aya afuera.... todo el dia con mi esquina callejera recuerdas loqueras ... nadie es mala influencia ni mal que por bien no venga solo sigue sin piedad que aveces aprendes mas con calle ...... que con la misma sociedad... tiritas fue la calle ... donde ocurrio todo no hay nada que me falle 🔥💨

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

tiritas de nacimiento 🔥🎤😈 violento sin recentimiento 🔥 siempre en la esquina jugando a ser un vago perdiendo mis amigos y mas tragos amargos la calle me enseñó el destino nada cambiara.. me encanta tu estilo y tu cadera... soy de los mas fiera .. comiendo tiburones falsos perdedores asi siempre sera .. ganando el respeto nadie lo regala ... apuntalo .. ponlo aprueba.. o quieres ser el próximo baleado en la acera.. sentado en la sala me encuentro recordando lo que mas me cala .... todos esos bajones los termino forjalo y rolala .. últimamente con Kristina aunque se que es mala ... la encontré una noche en la esquina de mi sala ... solo escucho al diablo decir calala .. solo me provoca probarla .. ahora la banda solo me dice Kristina a que hora marca coro .... mi amor si no fuera por ti yo estuviera perdido en la delincuencia.. perdido en mis problemas.. encontrando mi existencia... policías en las tiritas buscando evidencia.. pero en el barrio no hay nada .. solo existe contigencia... alguien real no dice que lo es solo es tener respeto que por la boca muere el pez... para vivir en la calle no necesita inteligencia.. solo saber que las canas no son por viejo son las vivencias 🎙️🔥 esto es solo un poco de lo que se vive aya afuera.... todo el dia con mi esquina callejera recuerdas loqueras ... nadie es mala influencia ni mal que por bien no venga solo sigue sin piedad que aveces aprendes mas con calle ...... que con la misma sociedad... tiritas fue la calle ... donde ocurrio todo no hay nada que me falle 🔥💨

2
User avatar
150
Total plays
24
Followers
20
Following

You may also like