Siempre pa' rriba

0:00
0:00
Siempre pa' rriba

lo hago alto sin palos yo soy tranquilo no lo asimilo este mi estilo, t pillo y t acribillo lo hago sencillo. yo voy pa la cima con mi autoestima.heyyy. yo voy pa rriba con iniciativa, voy a ser millo como Drake, en mi chale tomandome un café, XXX fue asesinado? que va si lo tengo qui a mi lado, aun sin nombre y estoy rompiendo como J Balvin en este juego, dice esto es solo un juego, si como el gta y luego lloran si no aparezco. yo soy importante no te lo niego, soy experto en esto de ser nuevo paseando por las calles compasivo q voy no busco problemas my bro he he he he

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

lo hago alto sin palos yo soy tranquilo no lo asimilo este mi estilo, t pillo y t acribillo lo hago sencillo. yo voy pa la cima con mi autoestima.heyyy. yo voy pa rriba con iniciativa, voy a ser millo como Drake, en mi chale tomandome un café, XXX fue asesinado? que va si lo tengo qui a mi lado, aun sin nombre y estoy rompiendo como J Balvin en este juego, dice esto es solo un juego, si como el gta y luego lloran si no aparezco. yo soy importante no te lo niego, soy experto en esto de ser nuevo paseando por las calles compasivo q voy no busco problemas my bro he he he he

User avatar
447
Total plays
31
Followers
60
Following

You may also like