Siempre pa' rriba
0:00
0:00
lo hago alto sin palos yo soy tranquilo no lo asimilo este mi estilo, t pillo y t acribillo lo hago sencillo. yo voy pa la cima con mi autoestima.heyyy. yo voy pa rriba con iniciativa, voy a ser millo como Drake, en mi chale tomandome un café, XXX fue asesinado? que va si lo tengo qui a mi lado, aun sin nombre y estoy rompiendo como J Balvin en este juego, dice esto es solo un juego, si como el gta y luego lloran si no aparezco. yo soy importante no te lo niego, soy experto en esto de ser nuevo paseando por las calles compasivo q voy no busco problemas my bro he he he he
You may also like

Leave a comment
lo hago alto sin palos yo soy tranquilo no lo asimilo este mi estilo, t pillo y t acribillo lo hago sencillo. yo voy pa la cima con mi autoestima.heyyy. yo voy pa rriba con iniciativa, voy a ser millo como Drake, en mi chale tomandome un café, XXX fue asesinado? que va si lo tengo qui a mi lado, aun sin nombre y estoy rompiendo como J Balvin en este juego, dice esto es solo un juego, si como el gta y luego lloran si no aparezco. yo soy importante no te lo niego, soy experto en esto de ser nuevo paseando por las calles compasivo q voy no busco problemas my bro he he he he