QRO.BEAT.MARROQUIN

0:00
0:00
QRO.BEAT.MARROQUIN

con audifonos es mejor¡¡ algo triste. alguien que le ponga letra? tengo 5 años q no veo a mi hija . estaria genial ese tema

6 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

con audifonos es mejor¡¡ algo triste. alguien que le ponga letra? tengo 5 años q no veo a mi hija . estaria genial ese tema

2
Author
6 years ago

adelante¡ cuslquier tema que gustes ¡ solo me dedico hacer beats

@josemendozaflores 🖤 Un honor si me permite ponerle letra!🌹

6 years ago

@josemendozaflores 💕💕💕😟😟😟 esto merece mas amigo buen tema t invito a escuchar mi nuevo tema porfa

🔥🔥🔥

Author
6 years ago

@LEONA.ALITA

1
User avatar
1.74k
Total plays
126
Followers
191
Following

You may also like