Free_14-02
naci en el caos renaci en la obscuridad y me desempeño en la luz, moviendo las piezas del ajedrez, con táctica, la paciencia me hizo más sabio,todo esto yo tengo el poder de cambialo, tomo y retomo el control, no hay ribal para este competidor que esta lleno de fuego,se undiran en su odio al verme salir y se alejaran completamente. un mundo donde esta bien marcado el bien y el mal, infierno y paraiso,putas queriendo chuparla, mientras yo estoy generando letras para aclarar mi sentencia de hacer tantas rimas. Porque existe en mi un compositor, un productor, un amante de la vida. desperte y ahora crei mas en los poderes simpre me acompañaban me entrenaron esas voces que me querian hacer daño, ahora me escuchan por el barrio a diario. humanos llenos de pecados,llenos ee maldad, esto no va a cambiar, por eso hago el cambio en mi, porque cuando pienzas en ayudar a los demas siempre te lo toman a mal por eso mejor que se vayan a la mierda. me superare solo con esfuerzo y empeñado a seguir soñando mas y mas. el secreto de la vida lo se y el mio es hacer explicación como la bomba atomica que desapareció a Hiroshima y Nagasaki. todo empezo con dolor me hize un martir, luego ne posicione como un maestro, escribo lento pero seguro, con la confiaza de seguir a paso firme asia adelante. macabro se hace se hace el tiempo después de tantos daños, pasan los años y tu quedandote hay sentado bosiferando lo que tu no puedes hacer, y ahora sientes miedo pero sabes que tienes que darme el respeto porque lo eh ganado, decreto que yo mismo soy dios y el diablo,por eso defino que el haber estado solo me sirvio demaciado, estoy cantando solo aunque paresca loco, pocos tienen este talento nato me llevare todo porque lo quiero todo. a un lado bobos ilusos. por eso me mantengo sentado en este trono.
You may also like

Leave a comment
naci en el caos renaci en la obscuridad y me desempeño en la luz, moviendo las piezas del ajedrez, con táctica, la paciencia me hizo más sabio,todo esto yo tengo el poder de cambialo, tomo y retomo el control, no hay ribal para este competidor que esta lleno de fuego,se undiran en su odio al verme salir y se alejaran completamente. un mundo donde esta bien marcado el bien y el mal, infierno y paraiso,putas queriendo chuparla, mientras yo estoy generando letras para aclarar mi sentencia de hacer tantas rimas. Porque existe en mi un compositor, un productor, un amante de la vida. desperte y ahora crei mas en los poderes simpre me acompañaban me entrenaron esas voces que me querian hacer daño, ahora me escuchan por el barrio a diario. humanos llenos de pecados,llenos ee maldad, esto no va a cambiar, por eso hago el cambio en mi, porque cuando pienzas en ayudar a los demas siempre te lo toman a mal por eso mejor que se vayan a la mierda. me superare solo con esfuerzo y empeñado a seguir soñando mas y mas. el secreto de la vida lo se y el mio es hacer explicación como la bomba atomica que desapareció a Hiroshima y Nagasaki. todo empezo con dolor me hize un martir, luego ne posicione como un maestro, escribo lento pero seguro, con la confiaza de seguir a paso firme asia adelante. macabro se hace se hace el tiempo después de tantos daños, pasan los años y tu quedandote hay sentado bosiferando lo que tu no puedes hacer, y ahora sientes miedo pero sabes que tienes que darme el respeto porque lo eh ganado, decreto que yo mismo soy dios y el diablo,por eso defino que el haber estado solo me sirvio demaciado, estoy cantando solo aunque paresca loco, pocos tienen este talento nato me llevare todo porque lo quiero todo. a un lado bobos ilusos. por eso me mantengo sentado en este trono.
pues usted dira
claro con mucho gusto hermano sería un placer
Bestial! Pero que flow y que voz... cuando quiera colabo mi hermano
no pude grabar todo por no tener la versión premium pero pronto pronto!!!
gracias
bonis xd
🇲🇽🇲🇽🇲🇽💞