Me he alejado de tu lado pa' quererte Porque necesito sentirme el de antes Hago planes como si pudiese verte Y los destrozo cuando consigo acordarme A mí, cómeme y te cuentas 20 Sé que valgo más que to's esos farsantes Se me ve, aún estando entre la gente Y eso, mami, es porque lo llevo en la sangre Eh, soy de corazón caliente Por eso dije cosas tan poco brillantes Pero siempre voy de frente Y lo mejor que supe hacer era cuidarte Eh, tú eras la reina del parque Tú eras mi vida, mi diosa, mi sangre Mi razón de ser, de levantarme Tantas cosas eras y ninguna me dejaste Todo se me fue fuera Estuve pensando en ti, pero esa la solución no era "Alejandro, salte de los problemas Que se te pone cara de niño malamanera" Acumulas demasia'o lo que te quema Tardaste dos semanas en llorarlo por tu abuela No me sufras, por lo que más quieras Échale cojones y demuéstrales que vuelas No hago na' bien a la primera Pero no me mires raro como si no lo supieras Yo seré lo que tú quieras Pero no digas bobadas como si no me sintieras Agárrame la mano por Madrid Nada de amor en París, no le pongamos bandera A menos que tú me saques de aquí No voy a sobrevivir, porque me mata la pena
Leave a comment
Aquí están mis puntuaciones: Líneas: 8/10 Presentación: 8/10 Impresión: 8/10
Aquí están mis puntuaciones: Líneas: 9/10 Presentación: 10/10 Impresión: 9/10
@nova77 gracias
Aquí están mis puntuaciones: Líneas: 8/10 Presentación: 10/10 Impresión: 9/10
@KayCD_Music muchas gracias 😁😁
Ah! Sentimientos bro ✌️💕💕💯 Buenismo esto 🎶🎶🎧
Me he alejado de tu lado pa' quererte Porque necesito sentirme el de antes Hago planes como si pudiese verte Y los destrozo cuando consigo acordarme A mí, cómeme y te cuentas 20 Sé que valgo más que to's esos farsantes Se me ve, aún estando entre la gente Y eso, mami, es porque lo llevo en la sangre Eh, soy de corazón caliente Por eso dije cosas tan poco brillantes Pero siempre voy de frente Y lo mejor que supe hacer era cuidarte Eh, tú eras la reina del parque Tú eras mi vida, mi diosa, mi sangre Mi razón de ser, de levantarme Tantas cosas eras y ninguna me dejaste Todo se me fue fuera Estuve pensando en ti, pero esa la solución no era "Alejandro, salte de los problemas Que se te pone cara de niño malamanera" Acumulas demasia'o lo que te quema Tardaste dos semanas en llorarlo por tu abuela No me sufras, por lo que más quieras Échale cojones y demuéstrales que vuelas No hago na' bien a la primera Pero no me mires raro como si no lo supieras Yo seré lo que tú quieras Pero no digas bobadas como si no me sintieras Agárrame la mano por Madrid Nada de amor en París, no le pongamos bandera A menos que tú me saques de aquí No voy a sobrevivir, porque me mata la pena