ME TIENE RE LOCO Y NI LA TENGO

0:00
0:00
ME TIENE RE LOCO Y NI LA TENGO

y asi que dejame..... aquí votado como cuando yo te encontré y luego encontre... a esa mujer que no tenía nada mas que dar placer... y luego me marcheieeeee. sabiendo que alguna ves me mate por ti me mate por ti y fui infeliz, apesar de las cosas que te di, y todonel el tiempo sufrí, no se en que momento decidi en fingir solo para que fueras feliz!

1 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

y asi que dejame..... aquí votado como cuando yo te encontré y luego encontre... a esa mujer que no tenía nada mas que dar placer... y luego me marcheieeeee. sabiendo que alguna ves me mate por ti me mate por ti y fui infeliz, apesar de las cosas que te di, y todonel el tiempo sufrí, no se en que momento decidi en fingir solo para que fueras feliz!

User avatar
320
Total plays
40
Followers
37
Following

You may also like