no van a poder#LA FORMULA

0:00
0:00
no van a poder#LA FORMULA

algo loco lo hice en un ratico espero les guste bueno tiene par de errores pero también tiene partes buenas 👍

5 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

algo loco lo hice en un ratico espero les guste bueno tiene par de errores pero también tiene partes buenas 👍

2

@edwinzamora nuevos temas en mi pf

Author
6 years ago

muchas gracias bueno intento hacer lo que puedo@SOLEDADPRITTY @JuanFernando.4

6 years ago

UNA COPERACION DEL TEMA QUE SEA

full mi hermano buen flow bendiciones

User avatar
622
Total plays
122
Followers
167
Following

You may also like