Quien
son momentos que no vuelven y no pasaran en un segundo siento como esto me da vueltas siento que se me esta terminando el mundo tantas cosas que pasaron me retumban y me dan vueltas en la cabeza mi corazon ya esta destruido pero frena y lo que siente te lo expresa tantos momentos pasados crellendo felicidad y era mentira tu comvertiste un mundo simple en un infierno maldito y lleno de ira tantos besos y caricias siempre iban acompañadas de un te amo te di mi amor y mi cariño y al final de cuentas todo eso fue envano quien va poder arrancarte de mi solo pido al cielo alguien que me haga feliz quien va borrar esta angustia que siento que quema por dentro y no me deja vivir. me juraste amor eterno y aca me encuentro solo y sin conpañia no me guarde ni un beso pensaba que yo era tuyo y vos eras mia cuando menos me lo esperaba me dejaste sin aviso en el olvido mi amor era verdadero pero te lo di y no era lo devido no te deseo el mal pero se que en esta vida todo lo malo se paga fuiste luz en mi oscuridad y ahora veo como esa luz se apaga todo era como un cuento de terror del cual me estoy liberando yo era el bien y vos eras el mal ya todos saben quien sale ganando quien va poder arrancarte de mi solo pido al cielo alguen que me haga feliz quien va borrar esta angustia que siento que quema por dentro y no me deja vivir
You may also like

Leave a comment
son momentos que no vuelven y no pasaran en un segundo siento como esto me da vueltas siento que se me esta terminando el mundo tantas cosas que pasaron me retumban y me dan vueltas en la cabeza mi corazon ya esta destruido pero frena y lo que siente te lo expresa tantos momentos pasados crellendo felicidad y era mentira tu comvertiste un mundo simple en un infierno maldito y lleno de ira tantos besos y caricias siempre iban acompañadas de un te amo te di mi amor y mi cariño y al final de cuentas todo eso fue envano quien va poder arrancarte de mi solo pido al cielo alguien que me haga feliz quien va borrar esta angustia que siento que quema por dentro y no me deja vivir. me juraste amor eterno y aca me encuentro solo y sin conpañia no me guarde ni un beso pensaba que yo era tuyo y vos eras mia cuando menos me lo esperaba me dejaste sin aviso en el olvido mi amor era verdadero pero te lo di y no era lo devido no te deseo el mal pero se que en esta vida todo lo malo se paga fuiste luz en mi oscuridad y ahora veo como esa luz se apaga todo era como un cuento de terror del cual me estoy liberando yo era el bien y vos eras el mal ya todos saben quien sale ganando quien va poder arrancarte de mi solo pido al cielo alguen que me haga feliz quien va borrar esta angustia que siento que quema por dentro y no me deja vivir
gracias vs tamb sos de argentina??
grande hermano buena musica 🔥🙋♂️🇦🇷
gracias. si me anda un poco mal el auricular. lo noté igual pero como no podia hacerlo con mas calidad lo subí igual.
wao esta bien lo único que no se escucha bien la pronunciación pero esta bien el tema
no me dió el tiempo para terminarlo. tiene baja calidad intenté arreglarlo pero quedo así. me gustá bastante igual