impro.

0:00
0:00
impro.

se escucha asi porq lo grabo con auricular

4 Comments

Leave a comment

Author
6 years ago

se escucha asi porq lo grabo con auricular

1
Author
6 years ago

grabo con un auricular bro. en un estudio la rompo

y estas muy pegado del mic se escucha tu respiracion mas q las rimas

debes de subirla voz se oye poco el beat no deja escuchar lo q rimas

User avatar
425
Total plays
91
Followers
131
Following

You may also like