NO LO SE BEBE💔
0:00
0:00
NO LO SE BEBE fue una idea que tuve con un gran sentimiento al escribir la canción, espero que me apoyen porque es de gran ayuda para crecer y también espero que lo que me ayudan puedan tener éxitos como yo y que valla bien gracias por todo el apoyo y sin nada más que agregar un saludo shkereee
You may also like

Leave a comment
@jamesmith si hermano
no suena mal = mi compañero @ccst te gusta ,creo que sí...
@K.D.T yo se que les pasa eso a todo el mundo de cortar con alguien pero siempre manteniendo la frente en alto
@K.D.T si hno todo me tiene mal pero con el apoyo de toda la gente me alivia y me gusta que les guste la canción
tema sentimental 😪👍👍🎶🎶🔥
NO LO SE BEBE fue una idea que tuve con un gran sentimiento al escribir la canción, espero que me apoyen porque es de gran ayuda para crecer y también espero que lo que me ayudan puedan tener éxitos como yo y que valla bien gracias por todo el apoyo y sin nada más que agregar un saludo shkereee
👍🏼🙏🏼💔🖤
@kashikMc 🤞