NO LO SE BEBE💔

0:00
0:00
NO LO SE BEBE💔

NO LO SE BEBE fue una idea que tuve con un gran sentimiento al escribir la canción, espero que me apoyen porque es de gran ayuda para crecer y también espero que lo que me ayudan puedan tener éxitos como yo y que valla bien gracias por todo el apoyo y sin nada más que agregar un saludo shkereee

8 Comments

Leave a comment

Author
7 years ago

@jamesmith si hermano

7 years ago

no suena mal = mi compañero @ccst te gusta ,creo que sí...

1
Author
7 years ago

@K.D.T yo se que les pasa eso a todo el mundo de cortar con alguien pero siempre manteniendo la frente en alto

2
Author
7 years ago

@K.D.T si hno todo me tiene mal pero con el apoyo de toda la gente me alivia y me gusta que les guste la canción

7 years ago

tema sentimental 😪👍👍🎶🎶🔥

1
Author
7 years ago

NO LO SE BEBE fue una idea que tuve con un gran sentimiento al escribir la canción, espero que me apoyen porque es de gran ayuda para crecer y también espero que lo que me ayudan puedan tener éxitos como yo y que valla bien gracias por todo el apoyo y sin nada más que agregar un saludo shkereee

2
Author
7 years ago

👍🏼🙏🏼💔🖤

1
7 years ago

@kashikMc 🤞

1
User avatar
2.08k
Total plays
121
Followers
92
Following

You may also like