poder de Dios

0:00
0:00
poder de Dios

no tengo poder propio tengo el poder de Dios.. soy Vicentico.. soy Vicentico el rapero no tengo muchos fannes y te soy sincero . no me interesa fumar y tener un cenicero repleto de colillas y de cenizas.. me interesa ver sonrisas y personas levantadas curadas y restauradas con una lirica basada en inyección nutricional de palabra multifuncional.. que le sirva tanto al niño como al joven o al que tenga canas pero de escuchar palabra de vida tenga ganas mi intención no es tirarte pero si te duele es porque estas en contra.. te invito a estar a favor de la verdad, de toda bondad buena obra y del lado de la felicidad.. camina en rectitud y con mucha actitud sin ensoberbecer tu ser interior.. que por tus poros brote eser ser maravilloso que el mundo quiere ver, ese a quien Dios a mandado a levantar a millones que han de andar en valle de sombra y de muerte, en miseria en mentira y segados por la ira. pido restauración para la juventud que todos puedan aflorar su virtud de errores esta lleno el mundo aunque perfecto o imperfecto es una balanza. lo bueno lo malo.. lo bonito lo feo.. lo que quiero ver y lo que no veo.. lo que espero y no pasa voluntad divina para el que me perdona y abraza...

4 Comments

Leave a comment

Bendiciones para ti Bro

ufff hermano excelente

Author
7 years ago

no tengo poder propio tengo el poder de Dios.. soy Vicentico.. bis soy Vicentico el rapero no tengo muchos fannes y te soy sincero . no me interesa fumar y tener un cenicero repleto de colillas y de cenizas.. me interesa ver sonrisas y personas levantadas curadas y restauradas con una lirica basada en inyección nutricional de palabra multifuncional.. que le sirva tanto al niño como al joven o al que tenga canas pero de escuchar palabra de vida tenga ganas mi intención no es tirarte pero si te duele es porque estas en contra.. te invito a estar a favor de la verdad, de toda bondad buena obra y del lado de la felicidad.. camina en rectitud y con mucha actitud sin ensoberbecer tu ser interior.. que por tus poros brote eser ser maravilloso que el mundo quiere ver, ese a quien Dios a mandado a levantar a millones que han de andar en valle de sombra y de muerte, en miseria en mentira y segados por la ira. pido restauración para la juventud que todos puedan aflorar su virtud de errores esta lleno el mundo aunque perfecto o imperfecto es una balanza. lo bueno lo malo.. lo bonito lo feo.. lo que quiero ver y lo que no veo.. lo que espero y no pasa voluntad divina para el que me perdona y abraza...

2

Uffff Temazo

User avatar
8.1k
Total plays
236
Followers
91
Following

You may also like