11-11-97
"Nunca le tuve miedo a la bruma, siempre busque el faro, siempre" Desde pequeño ya buscaba la libertad, tristeza acumulada y mucha soledad, la respuestas a la vida no podia encontrar, a lo lejos el faro parecia distanciar, competi siempre fui mi rival , en la calle david en mi casa golliat, es dificil entender como era mi lugar, que no fuiste lo que quisiste proyectar, "Un ave fenix desde siempre ,desde las cenizas hago trizas el continente , aprendi de la nada lo que era volverse fuerte, luchando desde 11-11-97" Era el cohibido , siempre mirado con desprecio, hasta por mi mismo reflejado en el espejo, es que yo, deposite la vida sobre ellos, me hicieron perder el rumbo, ver feo lo que era bello . Luchaba con mi pasado y mis sentimientos, trataba de pensar que es lo que ahora tengo, sabes lo que es quedarse sin argumentos? luchar contra tus miedos y salir perdiendo. "Un ave fenix desde siempre ,desde las cenizas hago trizas el continente , aprendi de la nada lo que era volverse fuerte, luchando desde 11-11-97"
You may also like

Leave a comment
"Nunca le tuve miedo a la bruma, siempre busque el faro, siempre" Desde pequeño ya buscaba la libertad, tristeza acumulada y mucha soledad, la respuestas a la vida no podia encontrar, a lo lejos el faro parecia distanciar, competi siempre fui mi rival , en la calle david en mi casa golliat, es dificil entender como era mi lugar, que no fuiste lo que quisiste proyectar, "Un ave fenix desde siempre ,desde las cenizas hago trizas el continente , aprendi de la nada lo que era volverse fuerte, luchando desde 11-11-97" Era el cohibido , siempre mirado con desprecio, hasta por mi mismo reflejado en el espejo, es que yo, deposite la vida sobre ellos, me hicieron perder el rumbo, ver feo lo que era bello . Luchaba con mi pasado y mis sentimientos, trataba de pensar que es lo que ahora tengo, sabes lo que es quedarse sin argumentos? luchar contra tus miedos y salir perdiendo. "Un ave fenix desde siempre ,desde las cenizas hago trizas el continente , aprendi de la nada lo que era volverse fuerte, luchando desde 11-11-97"
muy bien no solo*
saludos hermano✌ yo soy de rosario, por lo que veo te va muy no solo haciendo temas, tambien haciendo batallas, te felicito por eso🎶💪
@KCAA97 buena letra. te felicito. sigue asi. <h1>@KASSIUS BEATMAKER. SOY DE CORDOBA ARGENTINA.
@KCAA97 ,buenisno el tema mi bro ,lo único parecía que lo estabas recitando (no es crítica ) solo que más rapeado ubiera quedado 10 puntos ,de todos modos me gustó mucho 🙏🇦🇷🇦🇷🇦🇷🔥🔥
pasate por mi perfil aver que te parecen mis temas
que bueno ermanitooo
Buen tema hermano, sigue así 💪🔥
🔥@KCAA97 🔥