avanza tu
avanza tu tu tu avanza tu tu tu abanse tu no envidies a nadie tu cómo boy para enfrente siempre la envidia es más cabrona que culpa tengo yo que no pertencas a mi zona que todos mis logros te hundan más a ti que mi brillo te opaque más y más a ti triste realidad para muchos que yo abanse esta es la verdad para muchos que yo abanse triste realidad piensa esa gente que yo me boy a detener por sus pinches comentarios que esa ba aser la causa de que hay empieze mi fin triste realidad para ellos otra vez por sus pinches comentarios no me ban a detener nunca nunca jamás lo van a lograr por sus pinches comentarios nunca me ban a parar yo seguiré de frente con toda mi gente yo seguiré de frente con toda mi gente mi raza mi gente que con mijo siempre están presentes siempre gracias a Dios y a todos mis angelitos el último cholo está presente siempre a quien en este mundo le an tenido envidia por algún motivo creo que a mi de más dejen de llorar dejen de llorar mejor sijan para enfrente ya no me envidien más en sus sueños trabajen a su vida no le aflojen no culpen a otra gente por k no avanzan en su vida por que su vida todavía asta para su persona es una desconocida
You may also like

Leave a comment
avanza tu tu tu avanza tu tu tu abanse tu no envidies a nadie tu cómo boy para enfrente siempre la envidia es más cabrona que culpa tengo yo que no pertencas a mi zona que todos mis logros te hundan más a ti que mi brillo te opaque más y más a ti triste realidad para muchos que yo abanse esta es la verdad para muchos que yo abanse triste realidad piensa esa gente que yo me boy a detener por sus pinches comentarios que esa ba aser la causa de que hay empieze mi fin triste realidad para ellos otra vez por sus pinches comentarios no me ban a detener nunca nunca jamás lo van a lograr por sus pinches comentarios nunca me ban a parar yo seguiré de frente con toda mi gente yo seguiré de frente con toda mi gente mi raza mi gente que con mijo siempre están presentes siempre gracias a Dios y a todos mis angelitos el último cholo está presente siempre a quien en este mundo le an tenido envidia por algún motivo creo que a mi de más dejen de llorar dejen de llorar mejor sijan para enfrente ya no me envidien más en sus sueños trabajen a su vida no le aflojen no culpen a otra gente por k no avanzan en su vida por que su vida todavía asta para su persona es una desconocida