Mi Historia
Cuando de niña éramos una familia feliz, llena de mucho amor y cariño sentí, los años pasaron, ese amor se terminó lo único que me brindaron, fue una gran separación, y ahí empezó mi vida, hecha un tortura, mi madre se fue a otro lugar sólo por la ruptura, quien diría que llegaríamos a perder por el simple hecho de que hay otra mujer... Mi padre nos abandonó, dejándonos a nuestra suerte, le hizo más caso a su madre la demente, pero eso no acaba aquí les contaré toda mi suerte. y ahí vienes hoy a decirme que no, nunca me abandonaste, que confíe en tí, que eso nunca pasó pero que lo intestaste. *Mi madre empezo a trabajar, me tuvo que dejar, y mis abuelos se tuvieron que acostumbrar*, a tenerme, entretenerme a llegar y detenerme porque era una niña muy traviesa y derrepente. Despues de 16 años me viene a decir que me quiere, que me extraña, que sin mí la vida acaba, que está muy arrepentido de que eso pasara. *Sólo por el simple hecho de unas palabras no crean que eso se olvida tan fácil, cuando más lo necesitaba el nunca estuvo* y ahí vienes hoy a decirme que no, nunca me abandonaste, que confíe en tí, que eso nunca pasó pero que lo intestaste. Mi mamá se casó con su pareja ideal y al año de casados nació su felicidad, mi hermano, mi orgullo, nuestro hombre ideal con él lo tenemos todo, y nada quiero cambiar, nada quiero cambiar, cada que pasemos por algo asi nunca olvides que hay un Díos que te tarda en resolver las cosas, pero siempre estar a con nosotros
You may also like

Leave a comment
Cuando de niña éramos una familia feliz, llena de mucho amor y cariño sentí, los años pasaron, ese amor se terminó lo único que me brindaron, fue una gran separación, y ahí empezó mi vida, hecha un tortura, mi madre se fue a otro lugar sólo por la ruptura, quien diría que llegaríamos a perder por el simple hecho de que hay otra mujer... Mi padre nos abandonó, dejándonos a nuestra suerte, le hizo más caso a su madre la demente, pero eso no acaba aquí les contaré toda mi suerte. y ahí vienes hoy a decirme que no, nunca me abandonaste, que confíe en tí, que eso nunca pasó pero que lo intestaste. *Mi madre empezo a trabajar, me tuvo que dejar, y mis abuelos se tuvieron que acostumbrar*, a tenerme, entretenerme a llegar y detenerme porque era una niña muy traviesa y derrepente. Despues de 16 años me viene a decir que me quiere, que me extraña, que sin mí la vida acaba, que está muy arrepentido de que eso pasara. *Sólo por el simple hecho de unas palabras no crean que eso se olvida tan fácil, cuando más lo necesitaba el nunca estuvo* y ahí vienes hoy a decirme que no, nunca me abandonaste, que confíe en tí, que eso nunca pasó pero que lo intestaste. Mi mamá se casó con su pareja ideal y al año de casados nació su felicidad, mi hermano, mi orgullo, nuestro hombre ideal con él lo tenemos todo, y nada quiero cambiar, nada quiero cambiar, cada que pasemos por algo asi nunca olvides que hay un Díos que te tarda en resolver las cosas, pero siempre estar a con nosotros