el rap de mi pais (menos_ego_mas_conciencia)
el rap de mi pais esta que prende fuego hoy no hay relevo pongo mis letras y mi corazon primero solo acupo mi lapicero para poner de cabeza al mundo entero pon los pies en el suelo no todo es rapear para llenar el ego la manera de rapear debe de acoplarse ala mente primero mostrar tu calidad en el lapizero respetar a los rapers y en tregarlo todo en este juego que no se te olvide lo segundo y lo tercero que la ambición es lo primero y puede ganarte el ego yo apuesto mi vida en este juego se me dio el don del verbo ya no hablo mucho solo observo de donde vengo hay un par de locos que por unos pesos quedan presos hay unos que rapean por que piensan que todo es droga y cerveza otros para llevar la papa a casa esto no es rap de plaza es rap echo en neza un barrio mexicano sumergido en la pobreza no solo material si no tambien de la cabeza su gente reza para sobrevivir con tanta delincuencia si eschas esto con frecuencia deberas portar la ecencia dicen esto es rap conciencia? pues claro primero se piensa para hablar cantar el lama te puede sanar es la unica salida cuando sientes que el mundo se va a acabar también es la unica manera de expresar lo que pasa por mi ciudad vivo en neza de delincuencia no me vas hablar somos mas los que quieren cabiar trabajando por la buena buscando un mejor futuro es muy facil cargar el tubo y darselas de un culo vengo por todo lo que de morro mi padre no tuvo no todo son botellas de nuvo mi mente mueve mi entorno voy a mostrar que mis webos de adorno
You may also like

Leave a comment
el rap de mi pais esta que prende fuego hoy no hay relevo pongo mis letras y mi corazon primero solo acupo mi lapicero para poner de cabeza al mundo entero pon los pies en el suelo no todo es rapear para llenar el ego la manera de rapear debe de acoplarse ala mente primero mostrar tu calidad en el lapizero respetar a los rapers y en tregarlo todo en este juego que no se te olvide lo segundo y lo tercero que la ambición es lo primero y puede ganarte el ego yo apuesto mi vida en este juego se me dio el don del verbo ya no hablo mucho solo observo de donde vengo hay un par de locos que por unos pesos quedan presos hay unos que rapean por que piensan que todo es droga y cerveza otros para llevar la papa a casa esto no es rap de plaza es rap echo en neza un barrio mexicano sumergido en la pobreza no solo material si no tambien de la cabeza su gente reza para sobrevivir con tanta delincuencia si eschas esto con frecuencia deberas portar la ecencia dicen esto es rap conciencia? pues claro primero se piensa para hablar cantar el lama te puede sanar es la unica salida cuando sientes que el mundo se va a acabar también es la unica manera de expresar lo que pasa por mi ciudad vivo en neza de delincuencia no me vas hablar somos mas los que quieren cabiar trabajando por la buena buscando un mejor futuro es muy facil cargar el tubo y darselas de un culo vengo por todo lo que de morro mi padre no tuvo no todo son botellas de nuvo mi mente mueve mi entorno voy a mostrar que mis webos de adorno
@darkgnes gracias herma, que no bajé el volumen🔥
buen material hrno 💪👍
muy buena hermano. ahí van esos coros 🔥
🔥🔥🔥🔥🔥
🆒