A y no t preocupes el domingo t mando la respuesta d lo k me embiaste ๐ Le metes duro menor y t lo dirรฉ siempre pero no bro contra mi no.. Yo si soy clase aparte ๐ช๐จ๐บ
Nadie dijo k t metiera nada d eso.. Pero en tus letras ablas de ellas.. Un buen MC ase magia.. Crea historias.. Ablar feo, malo d drogas y putas lo ase cual kiera, tocar las mentes ya eso es otro level๐
Otro igual k los demรกs... Mucho dinero muchas mujeres mucha droga mucho blin blin brillo... As algo diferente... Eres bueno pero no marcas diferencia.. Alimenta la mente d las personas no la rabia d sus corazones ๐ช
@seiya_jv ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ (DOMINICANO MATANDO ) ESTAMOS EN TOTRO NIVEL ..... JEJEJE ESE CORO ESTA CABRON .[HABLAMOS ORITA]
๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐๐ @seiya_jv ROMPISTE DURO MI PANA ........... HABLAMOS ORITA TENGO EL FLOW DE REVISTA DUROOOOO๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅTIENE TU SELLO ....PLOMO COรO
Leave a comment
@945inthebeat Asi mismo.
@seiya_jv Ai nos vemos ๐ a ya t entendรญ es cmo danger y 945 in the beat
@945inthebeat tengo muchos temas para ma consiencia. eso marca la diferencia entre Seiya y Ray...
@945inthebeat Nos vemos en el ring. tengo que admitir que tienes un buen nivel. con honor hasta el final ๐๐ช๐ฝ
A y no t preocupes el domingo t mando la respuesta d lo k me embiaste ๐ Le metes duro menor y t lo dirรฉ siempre pero no bro contra mi no.. Yo si soy clase aparte ๐ช๐จ๐บ
Nadie dijo k t metiera nada d eso.. Pero en tus letras ablas de ellas.. Un buen MC ase magia.. Crea historias.. Ablar feo, malo d drogas y putas lo ase cual kiera, tocar las mentes ya eso es otro level๐
@945inthebeat Eso lo hago siempre. Y... " No meto lean, tampoco percosets."
Otro igual k los demรกs... Mucho dinero muchas mujeres mucha droga mucho blin blin brillo... As algo diferente... Eres bueno pero no marcas diferencia.. Alimenta la mente d las personas no la rabia d sus corazones ๐ช
@THANOS3020 gracias
@seiya_jv duro duro pana ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ llegAle a esto impro.. #kin_kon ๐คฃ๐คฃ๐ฆ๐
@PAPICHACAL ๐ฅ๐ฅ๐ฅ rompiendo siemprw
@seiya_jv ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ (DOMINICANO MATANDO ) ESTAMOS EN TOTRO NIVEL ..... JEJEJE ESE CORO ESTA CABRON .[HABLAMOS ORITA] ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐๐ @seiya_jv ROMPISTE DURO MI PANA ........... HABLAMOS ORITA TENGO EL FLOW DE REVISTA DUROOOOO๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅ๐ฅTIENE TU SELLO ....PLOMO COรO
#losdiosesdelrap #2019 #topchart
buena pana