ALMA VACIA GR ONE.💎

0:00
0:00
ALMA VACIA GR ONE.💎

si tomo El microfono no es para quedarme callado todo Lo que estoy logrando dime quien ya Lo habia logrado no soy Lo que tu quisieras no soy todo Lo que Mi apariencia refleja agradecido con aquel que me aconseja mas no estoy agradecido con esta perra vida por dar menos De Las expectativas que deja tambien conozco la calle se que te usan de ansuelo le tirabas al crack y le pegastes al hielo yo tambien llore cuando se fue mi abuelo aqui no consumen drogas las usan de consuelo tantas noches de desvelo y no pienso parar hasta construir una alfombra al cielo nadie nota tus lagrimas nadie nota tu tristeza nadie nota tu dolor pero todos notan cuando cometes un error aprendi a salir de ese pozo todos buscan la fama y el dinero es algo espantoso venian por la lana y regresaron trasquilados eso les pasa por ambiciosos ya no creo en el amor por eso me juzgan dicen que no les intereso y entonces para que me busca la culpa no es de la hormiga si destapan la perola del azúcar tanto esperaban esto a que me soltaran la rienda hago esto por amor no por el dinero no se si me comprendas me hago responsable de lo que digo no de lo que entiendas sigo viajando en mi tren las cosas cambian ahora me va bien no todos los ojos cerrados duermen no todos los ojos abiertos ven en muy pocas ocasiones sonrio juego con fuego para no morir de frio tantas letras escritas que quedan en el olvido amar es tiempo perdido si no es correspondido perdona si no he respondido deje los sueños del balón para venir a contar lo que vivo no se expresarme por eso lo escribo y algun dia de estos espero que valga la pena el tiempo invertido mi yo interior me empieza a exigir  doy todo lo que puedo de mi despues de la tormenta el sol vuelve a salir mis palabras son tan cortas que necesito música para expresar mi sentir  siento que el viento me sopla al oido la frase ideal siento que todo termina  cuando apenas va a comenzar escribo sonriendole al mar no me preocupa Lo que pueda pasar si tengo LA musica lo demas me DA igual tu te preguntas porque no has triunfado nose si sea yo El que este equivocado pero unos nacen con Estrella y otros nacen estrellados.

3 Comments

Leave a comment

si tomo El microfono no es para quedarme callado todo Lo que estoy logrando dime quien ya Lo habia logrado no soy Lo que tu quisieras no soy todo Lo que Mi apariencia refleja agradecido con aquel que me aconseja mas no estoy agradecido con esta perra vida por dar menos De Las expectativas que deja tambien conozco la calle se que te usan de ansuelo le tirabas al crack y le pegastes al hielo yo tambien llore cuando se fue mi abuelo aqui no consumen drogas las usan de consuelo tantas noches de desvelo y no pienso parar hasta construir una alfombra al cielo nadie nota tus lagrimas nadie nota tu tristeza nadie nota tu dolor pero todos notan cuando cometes un error aprendi a salir de ese pozo todos buscan la fama y el dinero es algo espantoso venian por la lana y regresaron trasquilados eso les pasa por ambiciosos ya no creo en el amor por eso me juzgan dicen que no les intereso y entonces para que me busca la culpa no es de la hormiga si destapan la perola del azúcar tanto esperaban esto a que me soltaran la rienda hago esto por amor no por el dinero no se si me comprendas me hago responsable de lo que digo no de lo que entiendas sigo viajando en mi tren las cosas cambian ahora me va bien no todos los ojos cerrados duermen no todos los ojos abiertos ven en muy pocas ocasiones sonrio juego con fuego para no morir de frio tantas letras escritas que quedan en el olvido amar es tiempo perdido si no es correspondido perdona si no he respondido deje los sueños del balón para venir a contar lo que vivo no se expresarme por eso lo escribo y algun dia de estos espero que valga la pena el tiempo invertido mi yo interior me empieza a exigir  doy todo lo que puedo de mi despues de la tormenta el sol vuelve a salir mis palabras son tan cortas que necesito música para expresar mi sentir  siento que el viento me sopla al oido la frase ideal siento que todo termina  cuando apenas va a comenzar escribo sonriendole al mar no me preocupa Lo que pueda pasar si tengo LA musica lo demas me DA igual tu te preguntas porque no has triunfado nose si sea yo El que este equivocado pero unos nacen con Estrella y otros nacen estrellados.

buen flow ..sigue asi 💪saludos bro

1

Gracias bro 💎

User avatar
2.77k
Total plays
85
Followers
0
Following

You may also like