la fuerza vibrante rcg
0:00
0:00
Está es una canción de amor que escribí para mi. y está inspirada en el proceso cíclico, de estar mal y estar bien. En la dualidad de ser nada y ser todo al mismo tiempo. Es una arenga al movimiento, a la fé en uno mismo, y un llamado a ser protagonistas de nuestra vida.
You may also like

Leave a comment
Está es una canción de amor que escribí para mi. y está inspirada en el proceso cíclico, de estar mal y estar bien. En la dualidad de ser nada y ser todo al mismo tiempo. Es una arenga al movimiento, a la fé en uno mismo, y un llamado a ser protagonistas de nuestra vida.
si entendi pero.. nell🤦🏽♂️
TOUGH 😮💨 Respect 🤜🤛 CAKE 🍰 Juicy! 🍉 Keep grinding ✊
el mejor tema del año me encantó lo guardaré en la playlist y esperaré más musiquita mi bro saludos desde CHILE CHICHICHI
I feel it! 🤜🤛