Diferente
0:00
0:00
ay cosas dela vida,que avese uno comete porque noai una salidad medrogo cada dia porque pienso esa niña voy buscando una salidad pero caigo en ti mí vida,, nunca pierdo la cabeza, pero higual testraño niña la razón por la que canto,,porque avese me levanto, quisiera que me ablaras, un consejo me mandara, me escuchara, me cantaras, en tu manos, me cargaras con tus besos me aliviaras, me notan diferente porque siento que la jente en mi mente ami me miente,,,ya no creo en la jente. ay muchas diferente, cualquier aquí te Benden y te matan como jente,,
You may also like

Leave a comment
ay cosas dela vida,que avese uno comete porque noai una salidad medrogo cada dia porque pienso esa niña voy buscando una salidad pero caigo en ti mí vida,, nunca pierdo la cabeza, pero higual testraño niña la razón por la que canto,,porque avese me levanto, quisiera que me ablaras, un consejo me mandara, me escuchara, me cantaras, en tu manos, me cargaras con tus besos me aliviaras, me notan diferente porque siento que la jente en mi mente ami me miente,,,ya no creo en la jente. ay muchas diferente, cualquier aquí te Benden y te matan como jente,,