VOLVI MEJOR QUE NUNCA🪼🫠🫨
Estoy de regreso, volví mejor que nunca, en la sombra, donde el miedo se deslumbra. Cada rima que escupo, es fuego en la niebla, mi voz retumba, como un eco que se niega. Sigo en el juego, sin miedo al fracaso, las calles son frías, pero yo rompo el lazo. Caminos oscuros, donde muchos se pierden, mi mente es un arma, y las palabras, muerden. Soy el rey en el trono, nadie me detiene, los que me subestiman, pronto lo entienden. Mis versos son balas, disparos en la noche, el rap es mi vida, y en esto me despoche. Dibujando mi historia, en cada línea que trazo, el mejor en el juego, siempre firme, sin acaso. No importa el obstáculo, siempre voy a luchar, Estoy de regreso, sombras en mi mente, Caminando por calles donde el miedo es latente, El eco de mis pasos, un susurro en la bruma, Cada esquina me llama, la ciudad es una tumba. Rimas afiladas, como cuchillos en la niebla, La verdad me persigue, en mi pecho se niega, Escribo en la oscuridad, mi dolor es arte, Con cada verso que lanzo, siento que soy parte. El pasado me abraza, pero hoy lo enfrento, Demonios en mi cabeza, luchando en el viento, Soy el rey de mis ruinas, en este juego frío, Resurjo de las cenizas, como un fénix en el lío. La noche es mi aliada, la luna, mi testigo, En este viaje oscuro, yo nunca me rindo, Con cada golpe que recibo, más fuerte me levanto, Estoy de regreso, y el mundo lo siento tanto. Estoy de regreso, volví mejor que nunca, Sombra en la noche, donde el miedo se hunde, Caminando en la calle, el frío me rodea, Con el peso del mundo, pero nunca titubea. Mentes oscuras, secretos que se esconden, Cuerpos en el suelo, las verdades responden, Dinero en el aire, pero el alma en la trinchera, Las luces brillan, pero la vida es la carrera. Sigo en la lucha, el pasado no me frena, Con cada paso firme, la historia se envenena, Miradas desafiantes, saben que no me rindo, Soy fuego en la tormenta, el destino lo pinto. El reloj avanza, el tiempo no perdona, Con cada golpe fuerte, mi legado se entona, Regresé del abismo, con fuerza y sin miedo, En este juego oscuro, siempre seré el dueño.
You may also like

Leave a comment
Estoy de regreso, volví mejor que nunca, en la sombra, donde el miedo se deslumbra. Cada rima que escupo, es fuego en la niebla, mi voz retumba, como un eco que se niega. Sigo en el juego, sin miedo al fracaso, las calles son frías, pero yo rompo el lazo. Caminos oscuros, donde muchos se pierden, mi mente es un arma, y las palabras, muerden. Soy el rey en el trono, nadie me detiene, los que me subestiman, pronto lo entienden. Mis versos son balas, disparos en la noche, el rap es mi vida, y en esto me despoche. Dibujando mi historia, en cada línea que trazo, el mejor en el juego, siempre firme, sin acaso. No importa el obstáculo, siempre voy a luchar, Estoy de regreso, sombras en mi mente, Caminando por calles donde el miedo es latente, El eco de mis pasos, un susurro en la bruma, Cada esquina me llama, la ciudad es una tumba. Rimas afiladas, como cuchillos en la niebla, La verdad me persigue, en mi pecho se niega, Escribo en la oscuridad, mi dolor es arte, Con cada verso que lanzo, siento que soy parte. El pasado me abraza, pero hoy lo enfrento, Demonios en mi cabeza, luchando en el viento, Soy el rey de mis ruinas, en este juego frío, Resurjo de las cenizas, como un fénix en el lío. La noche es mi aliada, la luna, mi testigo, En este viaje oscuro, yo nunca me rindo, Con cada golpe que recibo, más fuerte me levanto, Estoy de regreso, y el mundo lo siento tanto. Estoy de regreso, volví mejor que nunca, Sombra en la noche, donde el miedo se hunde, Caminando en la calle, el frío me rodea, Con el peso del mundo, pero nunca titubea. Mentes oscuras, secretos que se esconden, Cuerpos en el suelo, las verdades responden, Dinero en el aire, pero el alma en la trinchera, Las luces brillan, pero la vida es la carrera. Sigo en la lucha, el pasado no me frena, Con cada paso firme, la historia se envenena, Miradas desafiantes, saben que no me rindo, Soy fuego en la tormenta, el destino lo pinto. El reloj avanza, el tiempo no perdona, Con cada golpe fuerte, mi legado se entona, Regresé del abismo, con fuerza y sin miedo, En este juego oscuro, siempre seré el dueño.