wooo hermano te felicito con todo muy bien lo q ases yo quiero ablar de eso pero estoy pensando xq quiero rap bien para q entiendan los jovenes q andan en malos pasos pero muy bien sigue adi broo wooo increible 🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒 si pudiera dar mil like telos dor muy bien
Leave a comment
eso es lo de menos hermano 🔥
👍👍👍 lastima q termino el torneo
Gracias mi hermano 🔥
wooo hermano te felicito con todo muy bien lo q ases yo quiero ablar de eso pero estoy pensando xq quiero rap bien para q entiendan los jovenes q andan en malos pasos pero muy bien sigue adi broo wooo increible 🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒 si pudiera dar mil like telos dor muy bien
Gracias mi bro 🔥
muy bien broo 👏👏 excelente
saludos hermano 🔥
yeahh eso si queda hermano un saludo pa mexico bro desde peru
Gracias hermano 🔥 tomare En cuenta eso 👏
muy bn bro, algo de ritmo y la sacas pero igual muy bn bro
te la refifaaaaaste perrillo 👏👏
Gracias hermano 🔥
Gracias hermano 🔥 Tratare de seguir la tematica para el otro torno bro 🔥🤘
le falto la tematica solo la nombraste loco , le dare like por que dejaste un mensaje .👌👍
Gracias hermano 🔥
Gracias bro 🔥 Dale like 🔥
yees yess kool .. 😎😎
Gracias hermano S. A. R. P
Gracias hermanos Dunn y Mika 🔥😎👏 Aysha lo tomare en cuenta para el proximo track que haga 👏
Gran freestyle consciente acapella,👏👍