SOY YK😈
Soy yeiko y me dicen YK, soy flayte, Con la rima en la calle, siempre listo pa' el fight, Miro pa' arriba, aunque caiga la noche, En el barrio se siente, el ritmo se despoche. Mis panas en la esquina, siempre listos pa' joder, Con el flow bien pesado, no hay nada que temer, De la calle aprendí, no hay tiempo pa' llorar, Con un par de sueños, listo pa' volar. Caminando por la vida, con estilo y sin miedo, Soy el rey de mi zona, aquí no hay más enredo, Conectando con la gente, siempre en la jugada, Soy el flayte de la rima, la voz de la manada. Las luces brillan fuerte, aunque a veces me cueste, Soy yeiko, soy YK, en esta vida que se embiste, Con el alma en el suelo, pero el corazón en alto, Soy flayte, soy real, y nunca me planto. Soy yeiko y me dicen YK, en la calle siempre en modo flayte, con la mirada firme, nunca voy a ceder, en este juego, yo soy el que va a vencer. Rimas afiladas como cuchillo en la piel, con mis panas siempre listos, nunca hay un nivel, mientras otros hablan, yo muevo mis piezas, en el barrio soy rey, sin dudas ni certezas. Sigo firme, no me importa la opinión, en la noche oscura, brillo como un león, mis pasos resuenan, el ritmo me atrapa, en el juego de la vida, nunca me escapa. Soy el que manda, no hay vuelta atrás, con cada verso suelto, rompo el compás, flayte de corazón, con orgullo lo llevo, en este mundo frío, yo siempre me elevo. Soy yeiko y me dicen YK, en la calle, siempre listo pa’ actuar, flayte en la esquina, con mis panas, la vida dura, pero nunca nos van a parar. En el barrio, el respeto se gana, con mi mejor amigo, siempre en la jugada, esay en la mente, sueños por alcanzar, navegando en la vida, sin miedo a naufragar. Miradas envidiosas, pero no me afectan, con el corazón fuerte, siempre me conectan, de la lucha venimos, sabemos lo que es, cada paso que doy, lo hago por mi red. Caminos oscuros, pero siempre la fe, con mis hermanos, unidos hasta el final, la vida es un juego, y yo soy el rey, en esta jungla, siempre listo pa’ triunfar. en la calle siempre listo, nunca voy a retroceder, flayte en el juego, con mi gente siempre fiel, mientras otros hablan, yo sigo mi papel. Con el ritmo en la sangre, no me voy a detener, en la ciudad oscura, soy el rey del amanecer, miradas que me juzgan, pero no me van a ver, sigo acumulando sueños, como un buen corredor. Caminando en la sombra, con el peso en la piel, cada paso que doy, se siente como un nivel, de barrio en barrio, siempre listo para el estrés, mis raíces son fuertes, como un árbol de tres. Soy el eco de un grito que no se va a callar, en este juego sucio, yo vengo a reinar, la vida me ha enseñado a nunca titubear, soy Yeiko, soy YK, y no voy a parar.
You may also like

Leave a comment
Soy yeiko y me dicen YK, soy flayte, Con la rima en la calle, siempre listo pa' el fight, Miro pa' arriba, aunque caiga la noche, En el barrio se siente, el ritmo se despoche. Mis panas en la esquina, siempre listos pa' joder, Con el flow bien pesado, no hay nada que temer, De la calle aprendí, no hay tiempo pa' llorar, Con un par de sueños, listo pa' volar. Caminando por la vida, con estilo y sin miedo, Soy el rey de mi zona, aquí no hay más enredo, Conectando con la gente, siempre en la jugada, Soy el flayte de la rima, la voz de la manada. Las luces brillan fuerte, aunque a veces me cueste, Soy yeiko, soy YK, en esta vida que se embiste, Con el alma en el suelo, pero el corazón en alto, Soy flayte, soy real, y nunca me planto. Soy yeiko y me dicen YK, en la calle siempre en modo flayte, con la mirada firme, nunca voy a ceder, en este juego, yo soy el que va a vencer. Rimas afiladas como cuchillo en la piel, con mis panas siempre listos, nunca hay un nivel, mientras otros hablan, yo muevo mis piezas, en el barrio soy rey, sin dudas ni certezas. Sigo firme, no me importa la opinión, en la noche oscura, brillo como un león, mis pasos resuenan, el ritmo me atrapa, en el juego de la vida, nunca me escapa. Soy el que manda, no hay vuelta atrás, con cada verso suelto, rompo el compás, flayte de corazón, con orgullo lo llevo, en este mundo frío, yo siempre me elevo. Soy yeiko y me dicen YK, en la calle, siempre listo pa’ actuar, flayte en la esquina, con mis panas, la vida dura, pero nunca nos van a parar. En el barrio, el respeto se gana, con mi mejor amigo, siempre en la jugada, esay en la mente, sueños por alcanzar, navegando en la vida, sin miedo a naufragar. Miradas envidiosas, pero no me afectan, con el corazón fuerte, siempre me conectan, de la lucha venimos, sabemos lo que es, cada paso que doy, lo hago por mi red. Caminos oscuros, pero siempre la fe, con mis hermanos, unidos hasta el final, la vida es un juego, y yo soy el rey, en esta jungla, siempre listo pa’ triunfar. en la calle siempre listo, nunca voy a retroceder, flayte en el juego, con mi gente siempre fiel, mientras otros hablan, yo sigo mi papel. Con el ritmo en la sangre, no me voy a detener, en la ciudad oscura, soy el rey del amanecer, miradas que me juzgan, pero no me van a ver, sigo acumulando sueños, como un buen corredor. Caminando en la sombra, con el peso en la piel, cada paso que doy, se siente como un nivel, de barrio en barrio, siempre listo para el estrés, mis raíces son fuertes, como un árbol de tres. Soy el eco de un grito que no se va a callar, en este juego sucio, yo vengo a reinar, la vida me ha enseñado a nunca titubear, soy Yeiko, soy YK, y no voy a parar.