fluye más , creo que para empezar estás bien , escucha más música de este estilo , hay flow y se ve que te gusta el rap o el trap no lo haces mal pero a decir verdad se nota que recién estás empezando en esto de la música.. espero que puedas escuchar aprender y poner en práctica y ver ese flow que tienes te mando un abrazo grande y a seguir que tienes futuro en la música saludos
Leave a comment
De pasarla mal , de pasarla mal @DonEne
sube el tono de voz y mezclado se escuchara mejor
fluye más , creo que para empezar estás bien , escucha más música de este estilo , hay flow y se ve que te gusta el rap o el trap no lo haces mal pero a decir verdad se nota que recién estás empezando en esto de la música.. espero que puedas escuchar aprender y poner en práctica y ver ese flow que tienes te mando un abrazo grande y a seguir que tienes futuro en la música saludos
Tu la pasaste mal 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌