Cansado del sistema, ya no quiero jugar,
Cansado del sistema, ya no quiero jugar, con mentiras en el aire, me cuesta respirar. Las sombras me persiguen, no hay luz en mi andar, cada paso que doy, siento el peso del mal. La calle es un laberinto, no hay salida al final, promesas rotas, sueños que se van a estrellar. La vida es un juego, pero no quiero apostar, me atrapan en cadenas, no me dejan escapar. Miradas vacías, el futuro es un lienzo, voces que susurran, pero ya no hay silencio. Buscando respuestas en un mundo incierto, el odio se alimenta y el amor es desierto. Caminando por la vida como un guerrero, cada rima que suelto, un golpe certero. (Coro)… Las dudas,y las sombras, no me afectan ya, con cada paso que doy, más alto voy a estar. La calle me enseña, el dolor me fortalece, en este juego, solo el verdadero crece. Cansado de pelear, pero sigo en la lucha, mi mente es un campo, donde la rabia se escucha. No quiero seguir en este dilema, pero el fuego en mi pecho no me frenar Caminando por la vida como un guerrero, cada rima que suelto, un golpe certero. (Coro ).. Las dudas y las sombras, no me afectan ya, con cada paso que doy, más alto voy a estar. La calle me enseña, el dolor me fortalece, en este juego, solo el verdadero crece.
You may also like

Leave a comment
Cansado del sistema, ya no quiero jugar, con mentiras en el aire, me cuesta respirar. Las sombras me persiguen, no hay luz en mi andar, cada paso que doy, siento el peso del mal. La calle es un laberinto, no hay salida al final, promesas rotas, sueños que se van a estrellar. La vida es un juego, pero no quiero apostar, me atrapan en cadenas, no me dejan escapar. Miradas vacías, el futuro es un lienzo, voces que susurran, pero ya no hay silencio. Buscando respuestas en un mundo incierto, el odio se alimenta y el amor es desierto. Caminando por la vida como un guerrero, cada rima que suelto, un golpe certero. (Coro)… Las dudas,y las sombras, no me afectan ya, con cada paso que doy, más alto voy a estar. La calle me enseña, el dolor me fortalece, en este juego, solo el verdadero crece. Cansado de pelear, pero sigo en la lucha, mi mente es un campo, donde la rabia se escucha. No quiero seguir en este dilema, pero el fuego en mi pecho no me frenar Caminando por la vida como un guerrero, cada rima que suelto, un golpe certero. (Coro ).. Las dudas y las sombras, no me afectan ya, con cada paso que doy, más alto voy a estar. La calle me enseña, el dolor me fortalece, en este juego, solo el verdadero crece.