En la noche oscura, yo brillo como estrella,
En la noche oscura, yo brillo como estrella, Caminando por la calle, la vida es una huella. May este es una lokera, pura adrenalina, Dinero en el aire, la fama me ilumina. Cadenas de hielo, mi cuello es un iglú, En la sombra del barrio, siempre en el menú. Fuego en mis venas, no hay freno en mi juego, Sigo subiendo, no hay tiempo pa' el ruego. (Verse 2) Mentes retorcidas, en esta jungla fría, Con mis homies listos, la noche es energía. Bailando con demonios, el ritmo es peligro, En esta locura, yo soy el testigo. Coches oscuros, la ciudad en llamas, Viviendo en el borde, jugando con las tramas. May este es una lokera, la vida es un ciclo, Con cada paso firme, me siento invencibl
You may also like

Leave a comment
En la noche oscura, yo brillo como estrella, Caminando por la calle, la vida es una huella. May este es una lokera, pura adrenalina, Dinero en el aire, la fama me ilumina. Cadenas de hielo, mi cuello es un iglú, En la sombra del barrio, siempre en el menú. Fuego en mis venas, no hay freno en mi juego, Sigo subiendo, no hay tiempo pa' el ruego. (Verse 2) Mentes retorcidas, en esta jungla fría, Con mis homies listos, la noche es energía. Bailando con demonios, el ritmo es peligro, En esta locura, yo soy el testigo. Coches oscuros, la ciudad en llamas, Viviendo en el borde, jugando con las tramas. May este es una lokera, la vida es un ciclo, Con cada paso firme, me siento invencibl