En la noche oscura, yo brillo como estrella,

0:00
0:00
En la noche oscura, yo brillo como estrella,

En la noche oscura, yo brillo como estrella, Caminando por la calle, la vida es una huella. May este es una lokera, pura adrenalina, Dinero en el aire, la fama me ilumina. Cadenas de hielo, mi cuello es un iglú, En la sombra del barrio, siempre en el menú. Fuego en mis venas, no hay freno en mi juego, Sigo subiendo, no hay tiempo pa' el ruego. (Verse 2) Mentes retorcidas, en esta jungla fría, Con mis homies listos, la noche es energía. Bailando con demonios, el ritmo es peligro, En esta locura, yo soy el testigo. Coches oscuros, la ciudad en llamas, Viviendo en el borde, jugando con las tramas. May este es una lokera, la vida es un ciclo, Con cada paso firme, me siento invencibl

1 Comments

Leave a comment

Author
3 months ago

En la noche oscura, yo brillo como estrella, Caminando por la calle, la vida es una huella. May este es una lokera, pura adrenalina, Dinero en el aire, la fama me ilumina. Cadenas de hielo, mi cuello es un iglú, En la sombra del barrio, siempre en el menú. Fuego en mis venas, no hay freno en mi juego, Sigo subiendo, no hay tiempo pa' el ruego. (Verse 2) Mentes retorcidas, en esta jungla fría, Con mis homies listos, la noche es energía. Bailando con demonios, el ritmo es peligro, En esta locura, yo soy el testigo. Coches oscuros, la ciudad en llamas, Viviendo en el borde, jugando con las tramas. May este es una lokera, la vida es un ciclo, Con cada paso firme, me siento invencibl

1
User avatar
685
Total plays
38
Followers
63
Following

You may also like