HUMILLACIÓN PURA
(Intro - Voz baja, casi un susurro) ¿Perdón? No pidas perdón ahora. Lo que deberías pedir es un poco de amor propio, porque lo que estás haciendo aquí es un suicidio lírico. Escucha. (Minuto 1: El vacío) Dices que eres alguien, pero eres una sombra proyectada, una frase sin sentido, una historia mal contada. Te veo esforzarte y me das entre risa y lástima, tu mejor rima es un charco, la mía es la última lágrima. No eres el malo de la peli, eres el que muere al principio, el que nadie recuerda, el que no tiene ni un indicio... de talento, de gracia, de un gramo de inteligencia, has convertido el dar pena en una puñetera ciencia. Hablas de respeto cuando nadie sabe quién eres, vives de mentiras, de complejos y de deberes. Eres ese ruido de fondo que todos quieren apagar, el vacío absoluto que nadie quiere llenar. (Minuto 2: La sentencia) ¿Quieres humillación? Pues mírate bien al espejo, ahí tienes a tu enemigo, tu fracaso es tu reflejo. Yo no necesito gritar para dejarte por el suelo, mientras tú buscas aire, yo estoy volando por el cielo. Me das dos minutos y me sobran cien segundos, para demostrar que somos de dos mundos distintos, profundos. Tú eres el "quizás", yo soy el "ahora y siempre", tú eres la decepción que se siente desde diciembre. Ni con mil perdones limpias tu imagen de bufón, te falta espalda, te falta alma y te sobra ambición. Cierra la boca, baja la cara y retírate despacio, que tu presencia aquí solo nos quita espacio. (Outro - Frío) Ahí lo tienes. Sin juegos, sin bromas. La próxima vez que quieras "otro más", piénsalo dos veces, porque te estás quedando sin respuestas.
You may also like

Leave a comment
(Intro - Voz baja, casi un susurro) ¿Perdón? No pidas perdón ahora. Lo que deberías pedir es un poco de amor propio, porque lo que estás haciendo aquí es un suicidio lírico. Escucha. (Minuto 1: El vacío) Dices que eres alguien, pero eres una sombra proyectada, una frase sin sentido, una historia mal contada. Te veo esforzarte y me das entre risa y lástima, tu mejor rima es un charco, la mía es la última lágrima. No eres el malo de la peli, eres el que muere al principio, el que nadie recuerda, el que no tiene ni un indicio... de talento, de gracia, de un gramo de inteligencia, has convertido el dar pena en una puñetera ciencia. Hablas de respeto cuando nadie sabe quién eres, vives de mentiras, de complejos y de deberes. Eres ese ruido de fondo que todos quieren apagar, el vacío absoluto que nadie quiere llenar. (Minuto 2: La sentencia) ¿Quieres humillación? Pues mírate bien al espejo, ahí tienes a tu enemigo, tu fracaso es tu reflejo. Yo no necesito gritar para dejarte por el suelo, mientras tú buscas aire, yo estoy volando por el cielo. Me das dos minutos y me sobran cien segundos, para demostrar que somos de dos mundos distintos, profundos. Tú eres el "quizás", yo soy el "ahora y siempre", tú eres la decepción que se siente desde diciembre. Ni con mil perdones limpias tu imagen de bufón, te falta espalda, te falta alma y te sobra ambición. Cierra la boca, baja la cara y retírate despacio, que tu presencia aquí solo nos quita espacio. (Outro - Frío) Ahí lo tienes. Sin juegos, sin bromas. La próxima vez que quieras "otro más", piénsalo dos veces, porque te estás quedando sin respuestas.